Retirar pagos de Adsense a través de Western Union

lovecost Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy nuevo en google adsense y ya an pasado 3 meses y bueno es mi primer pago y en las estadísticas Dice Pago automático en curso: Western Union de ($xxxxx) Quisiera saber que significa eso y cuando podre retirar el dinero.
Otra pregunta es ¿ Como los cobro?
Otra Pregunta es ¿ los que genere este Mes cuando me lo pagan?

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
MmMm Esta demasiado raro, los pagos en curso aparecen desde los 21 de cada mes, pero si te aparece en estos momentos, tienes que esperar que salga pago emitido, y vas a Western Union con el MTCN que ellos te proporcionan y una identificación.

---------- Post agregado el 30-abr-2014 hora: 22:45 ----------

Lo que generaste en este mes lo cobras el próximo:confused:

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
el pago va despues de un mes tengo entendido

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Soy nuevo en google adsense y ya an pasado 3 meses y bueno es mi primer pago y en las estadísticas Dice Pago automático en curso: Western Union de ($xxxxx) Quisiera saber que significa eso y cuando podre retirar el dinero.
Otra pregunta es ¿ Como los cobro?
Otra Pregunta es ¿ los que genere este Mes cuando me lo pagan?

1. Por western union, te dan el PIN para reclamar el dinero, tienes que llevar tu documento de identificación, y de quien te lo envia. en este caso Google...

2. lo que haces en Abril te lo pagan el próximo mes, PERO si has sobrepasado los 100 dolares :encouragement:.