Retirar pagos de Payoneer a cuenta bancaria en Argentina: ¿Es posible?

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peelink

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos ! quería hacer una consulta hoy me llego un mail con este msj retirar sus pagos a su cuenta bancaria local!

Estimado/ .......
¡Felicidades por recibir pagos en su cuenta Payoneer! ¿Qué es lo siguiente a hacer?
Payoneer le permite retirar sus pagos directamente en su cuenta bancaria local de Argentina en ARS .
Para retirar sus fondos, inicie sesión en su cuenta y complete los datos personales de su cuenta bancaria.

no entiendo crei que esto en argentina no funcionaba..... según payoneer dice que puedo poner mi cuenta bancaria de arg y pasar el saldo de payoneer a mi cuenta local , esto es verdad ? a alguien de argentina le llego el msj ?

Quizá vuestro nuevo presidente este haciendo las reformas adecuadas...

Quizá vuestro nuevo presidente este haciendo las reformas adecuadas...

Ojala este pasando! Porque la unica manera que tuve de retirar de payoneer fue comprar cosas y revenderlas.... Saludos

Yo lo vi directamente en mi cuenta de Payoneer y prové si se podía y no se puede:grumpy:. Para comprobarlo tenés que entrar en RETIROS > EN LA CUENTA BANCARIA > PREGUNTAS FRECUENTES > Para revisar si este servicio se encuentra disponible en su país, haga CLIC AQUÍ > SELECCIONE UN PAIS > Y AHÍ TE DAS CUENTA QUE ARGENTINA NO ESTÁ, espero que no tarden en ponerlo sería muy bueno, saludos.:encouragement:

Es segun el pais. No todo esta activado.
Aqui en Peru hubo un tiempo y despues lo quitaron.

El procedimiento de ese servicio es que Payoneer tercerizan con alguna empresa o distribuidor para hacer llegar el dinero Localmente. No es que Payoneer haga el tramite desde su Central. Sino que utiliza a terceras personas para que hagan la transferencia desde una cuenta de banco local a otro local.

Atrás