¿Cuánto tiempo tarda una transferencia de WU a una cuenta bancaria en Argentina?

• Autor Autor pacefi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pacefi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Con la cuarentena no es posible recibir un pago en Córdoba Argentina en un local de Pago Facil como lo hacía antes, por eso me registré para poder recibirlo en mi cuenta bancaria y ya me habilitaron, pero tengo una duda, he leido que hay demoras y mucho entre que se solicita la transferencia y se recibe el dinero, en mi caso lo necesito cuanto antes para pagar deudas, por eso no se si solicitar la transferencia o esperar al Lunes donde creería van a abrir los pagofacil. Si solicito la transferencia y por ejemplo el Lunes aún no recibí la misma y voy a un Pago Facil (suponiendo que abrieron) podré cobrar? O al solicitar la transferencia ya se anula la posibilidad de cobrar en persona? Algún consejo?

Gracias.

Si hay demoras no creo que sea mucho, yo pienso que si no la recibes al instante la recibirás a las pocas horas, o a mas tardar al día siguiente.

en mi ciudad fui al wester union y me lo dieron al instante..

Hola,

Con la cuarentena no es posible recibir un pago en Córdoba Argentina en un local de Pago Facil como lo hacía antes, por eso me registré para poder recibirlo en mi cuenta bancaria y ya me habilitaron, pero tengo una duda, he leido que hay demoras y mucho entre que se solicita la transferencia y se recibe el dinero, en mi caso lo necesito cuanto antes para pagar deudas, por eso no se si solicitar la transferencia o esperar al Lunes donde creería van a abrir los pagofacil. Si solicito la transferencia y por ejemplo el Lunes aún no recibí la misma y voy a un Pago Facil (suponiendo que abrieron) podré cobrar? O al solicitar la transferencia ya se anula la posibilidad de cobrar en persona? Algún consejo?

Gracias.

No sé si van a abrir los Rapipagos el lunes. Los bancos, SIN VENTANILLA y con turno online. YO ayer cargué mis datos y estoy esperando el email, hasta ahora no me lo mandaron.

Hola son 24 hes hábiles y te transfieren. Un saludo

Hola son 24 hes hábiles y te transfieren. Un saludo

Incluso ahora? Porque conozco a alguien que hizo el trámite al mismo tiempo que yo, le llego la alta de usuario mucho antes pero pidio la transferencia y pasaron 4 días y nada.

Incluso ahora? Porque conozco a alguien que hizo el trámite al mismo tiempo que yo, le llego la alta de usuario mucho antes pero pidio la transferencia y pasaron 4 días y nada.
Epa cuando uno llama es al Wester Union internacional ?? Por que me atendió una mexicana bien amargada que no entendía ni mierda de lo que le decía, luego que le explique como si estuviese hablando con un nene, fue que soltó el rollo y me hizo el alta pero el correo nada que me llega.

Me uno a la pregunta principal del post que ninguno respondió. Después que te hacen el alta y mandas el email, puedes seguir cobrando por ventanilla o ya quedas apartado y solo puedes cobrar pidiendo la transferencias via llamada ??

Epa cuando uno llama es al Wester Union internacional ?? Por que me atendió una mexicana bien amargada que no entendía ni mierda de lo que le decía, luego que le explique como si estuviese hablando con un nene, fue que soltó el rollo y me hizo el alta pero el correo nada que me llega.

Me uno a la pregunta principal del post que ninguno respondió. Después que te hacen el alta y mandas el email, puedes seguir cobrando por ventanilla o ya quedas apartado y solo puedes cobrar pidiendo la transferencias via llamada ??
No es la pregunta que yo hice pero te respondo, después del alta estas HABILITADO para recibir transferencias, pero para hacerlo tienes que llamar al 0800 con tu ID de cliente y el MTCN y solicitarla. Si no lo haces SUPONGO puedes cobrar por ventanilla como siempre, sería lo lógico.

Si, llamas a un WU Internacional.

Yo estuve 2 semanas para que me transfieran. Primero que anotaron mal mi email después que nunca me llegaba el formulario, después que no me llegaba la confirmación mande nuevamente formulario y llego lo hice un viernes y el lunes ya tenía en mi cuenta. Si ven que no avanzan llamen y pregunten y insistan.

Una pregunta como se hacen una cuenta en Wester union ?

Una pregunta como se hacen una cuenta en Wester union ?
Llama al 0800-800-3030, espera 15 minutos para que te atiendan y deciles que te queres registrar para recibir dinero y que te lo envién a una cuenta bancaria. Te dan de alta, te pasan un correo con un formulario (24 horas), lo completas, esperas que le den OK al formulario (72 horas) y despues de eso cuando quieras que te envien a tu cuenta un pago los llamas con el MTCN, tu número de cliente, tus datos y los de la persona que te envía dinero. EL pago de hace dentro de las 24/72 horas.

Atrás