Tutorial: Retirar Saldo de Forobeta

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el caso del Litecoin (LTC) cuál es el mínimo de retiro? Son 10 USD igualmente, o con esa criptomoneda es menos dinero?

Para estar seguro de si funciona, puedes enviar 10 USDT al usuario @John Roronoa 🤣

Bueno 👏

muy bueno!!! yo la verdad solo tengo 1,27 dolares en saldo jajaja

Gracias! Un tutorial muy completo y me acaba de resolver la duda sobre la billetera de Binance Pay, aunque la inscribí así quería confirmarlo antes de solicitar el retiro.

Hola! Muchas gracias, me ha ayudado porque muy poco domino Forobeta y bueno eso es algo fundamental y Tenida mis dudas en la parte de "Dirección" puede ser algo básico pero quería tener una certeza y no cagar.la 😁. Ahora mismo voy agregar mi billetera. Feliz tarde!

A tener en cuenta gracias por la información, yo espero juntar dinero para comprar membresía vip por 30 días 😎😎😀

Esta bueno el saldo, pero estaría mejor si los retiros fuesen al instante 🙁 justo acabo de hacer un retiro para pagar algo urgente y me dice que de 1 a 3 días 🙁

¡Gracias por la info! Me servirá 🦾

Gracias! Súper bien explicado!

Aporto para el café 🙂

Excelente aporte bro

Se agradece, saludos.

Aplique el tutorial pero desde ayer no me llega a mí cuenta binance es normal que se demore tanto?

Aplique el tutorial pero desde ayer no me llega a mí cuenta binance es normal que se demore tanto?
Si es normal. Por eso siempre prefiero publicar que cambio el saldo por Binance así es más rápido y no tengo que esperar a que lo envíen.
Digamos que muchas veces necesitamos que sea inmediato el pago y el tener que esperar es algo tedioso

Ah entiendo ok gracias

Recién veo que me llegó a mí binance menos de 24 h todo bien