iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Esta te la guardo 🤭 😍 ♥️ 😘De pronto alguien te dona algo, nuncaaaaaaaaaaaaaa se sabe...
Esta te la guardo 🤭 😍 ♥️ 😘De pronto alguien te dona algo, nuncaaaaaaaaaaaaaa se sabe...
Para estar seguro de si funciona, puedes enviar 10 USDT al usuario @John Roronoa 🤣Buenas buenas, disculpen las molestias, no estoy seguro de si este tutorial funciona realmente o no, por eso necesito que alguien me regale unos 10 USDT para probar a ver si es cierto o no, asi que agradeceria que me envien los 10$ gracias por su atencion 🙂
¡Muchas gracias por tu comentario y aporte para el café!Gracias! Súper bien explicado!
Aporto para el café 🙂
Muchas gracias amigo, lo importante es implementar rápidamente para evaluarlo por uno mismo cuánto te sirve.Excelente aporte bro
Me alegro que te sirva, saludos!Se agradece, saludos.
Si es normal. Por eso siempre prefiero publicar que cambio el saldo por Binance así es más rápido y no tengo que esperar a que lo envíen.Aplique el tutorial pero desde ayer no me llega a mí cuenta binance es normal que se demore tanto?
Ah entiendo ok graciasSi es normal. Por eso siempre prefiero publicar que cambio el saldo por Binance así es más rápido y no tengo que esperar a que lo envíen.
Digamos que muchas veces necesitamos que sea inmediato el pago y el tener que esperar es algo tedioso