Gwolf666
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿en serio? esto no lo sabia ¿puedes enviarme el link o el decirme el nombre de la persona que realiza este tipo de cambio? y ademas tambien necesito saber ¿cuanto es la comision que pide por la venta del saldo de forobeta? y ¿de cuanto es el minimo de venta a esa persona? esto es información muy utilel minimo es 10$ para retiro, sin embargo si no quieres esperar llegar al minimo, tambien hay usuarios que te compran el saldo ó te lo cambian, por una comisión.
Hola,¿en serio? esto no lo sabia ¿puedes enviarme el link o el decirme el nombre de la persona que realiza este tipo de cambio? y ademas tambien necesito saber ¿cuanto es la comision que pide por la venta del saldo de forobeta? y ¿de cuanto es el minimo de venta a esa persona? esto es información muy util
gracias por enviarme el contacto, si no logro llegar al minimo de retiro de forobeta que son los $10 dolares, claramente acudiré al contacto que me haz enviado para pedirle que me realice un exchange de saldo de forobeta por lo que necesite ¿intercambia el saldo de forobeta por usdt sin problemas no? igual contactaré con elHola,
Como te decía el compañero, sigue siendo 10 el mínimo de retiro, eso lo determina el dueño del foro.
Para retirar te recomiendo este compañero, 1.000% positivo, hablá con él para arreglar:
Saludos.
Sí, saldo del foro y otras billeteras 🙂👍gracias por enviarme el contacto, si no logro llegar al minimo de retiro de forobeta que son los $10 dolares, claramente acudiré al contacto que me haz enviado para pedirle que me realice un exchange de saldo de forobeta por lo que necesite ¿intercambia el saldo de forobeta por usdt sin problemas no? igual contactaré con el
acá te dejo un post:¿en serio? esto no lo sabia ¿puedes enviarme el link o el decirme el nombre de la persona que realiza este tipo de cambio? y ademas tambien necesito saber ¿cuanto es la comision que pide por la venta del saldo de forobeta? y ¿de cuanto es el minimo de venta a esa persona? esto es información muy util
Si estás por teléfono, le das click ahí donde aparece rojo, luego te dira ID y unos números, eso es.donde consigo o veo mi el Id de pago, para retirar saldo por binance?
Si estas en una PC la respuesta está en el Paso 6 de la primer página del tema, solo presta atención.donde consigo o veo mi el Id de pago, para retirar saldo por binance?
aaa ok, graciasSi estás por teléfono, le das click ahí donde aparece rojo, luego te dira ID y unos números, eso es.
Muchisimas gracias, pense que tenia que vender el saldo de forobeta a otro usuario para poder tener usdt, pero este post me ayuda mucho para negociar de manera segura.Hola amigos,
Les traigo un breve tutorial, en 10 pasos, de como retirar saldo de forobeta:
Primero, tengan en cuenta que deben tener al menos 10 USDT, para poder hacerlo.
Paso 1 - Entrar tu saldo, link: https://forobeta.com/dbtech-credits/currency/usdt.4/
Ver el archivo adjunto 940911
Paso 2 - Clic en "Mis retiros", link: https://forobeta.com/withdraw/
Ver el archivo adjunto 940915
Paso 3 - Configurar tu billetera, entrando en "Mis billeteras"
Ver el archivo adjunto 940921
Paso 4 - Agregamos billetera, haciendo clic en botón "Agregar billetera"
Ver el archivo adjunto 940922
Paso 5 - Seleccionar tu opción de pagos, por ejemplo "Binance Pay"
Ver el archivo adjunto 940923
Paso 6 - Completar el formulario con tu email de Binance y Pay ID de Binance.
Ver el archivo adjunto 940925
Paso 7 - Guardar billetera
Ver el archivo adjunto 940928
Paso 8 - Ir a "Mis Retiros" y luego... hacer clic en el botón "Solicitud de pago"
Ver el archivo adjunto 940931
Paso 9 - Seleccionar tu billetera, por ejemplo el email de Binance Pay
Ver el archivo adjunto 940932
Paso 10 - Completar el formulario y guardar!
Ver el archivo adjunto 940936
Normalmente, te llegará una alerta del foro, avisándote de tu pedido y en el transcurso de minutos u horas se te enviará el dinero.
Ver el archivo adjunto 940953
Para revisar si te llegó en Binance (el ejemplo que vimos) esta es la dirección: https://www.binance.com/es-AR/my/wallet/account/payment/dashboard
Esta es mi prueba de pagos, del día de Hoy:
Ver el archivo adjunto 940941
Muy relacionado a esto:
Nada más por ahora chicos, espero les sirva.
Saludos y éxitos!
Desde que tengas el minimo de retiro, no sera necesario acudir a los exchangers del foro, pero si tienes menos de eso si te sera necesario buscarlos, o en su defecto dejar el saldo ahi hasta acumular el minimoMuchisimas gracias, pense que tenia que vender el saldo de forobeta a otro usuario para poder tener usdt, pero este post me ayuda mucho para negociar de manera segura.
Sí, y hablando de eso, como bien dices, si no llegas al saldo mínimo de 10 USDT...Desde que tengas el minimo de retiro, no sera necesario acudir a los exchangers del foro, pero si tienes menos de eso si te sera necesario buscarlos, o en su defecto dejar el saldo ahi hasta acumular el minimo
De cuenta a cuenta segundos, minutos quizás...Cuanto tarda mas o menos en llegar a la cuenta binance? pasa que solicite primera vez 200USDT Pero pues tengo cierto miedito que no se haya hecho de forma correcta, es para armarme de paciencia o estar atento a cuando llega.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?