Tutorial: Retirar Saldo de Forobeta

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el minimo es 10$ para retiro, sin embargo si no quieres esperar llegar al minimo, tambien hay usuarios que te compran el saldo ó te lo cambian, por una comisión.
¿en serio? esto no lo sabia ¿puedes enviarme el link o el decirme el nombre de la persona que realiza este tipo de cambio? y ademas tambien necesito saber ¿cuanto es la comision que pide por la venta del saldo de forobeta? y ¿de cuanto es el minimo de venta a esa persona? esto es información muy util

¿en serio? esto no lo sabia ¿puedes enviarme el link o el decirme el nombre de la persona que realiza este tipo de cambio? y ademas tambien necesito saber ¿cuanto es la comision que pide por la venta del saldo de forobeta? y ¿de cuanto es el minimo de venta a esa persona? esto es información muy util
Hola,

Como te decía el compañero, sigue siendo 10 el mínimo de retiro, eso lo determina el dueño del foro.
Para retirar te recomiendo este compañero, 1.000% positivo, hablá con él para arreglar:

Saludos.

Hola,

Como te decía el compañero, sigue siendo 10 el mínimo de retiro, eso lo determina el dueño del foro.
Para retirar te recomiendo este compañero, 1.000% positivo, hablá con él para arreglar:

Saludos.
gracias por enviarme el contacto, si no logro llegar al minimo de retiro de forobeta que son los $10 dolares, claramente acudiré al contacto que me haz enviado para pedirle que me realice un exchange de saldo de forobeta por lo que necesite ¿intercambia el saldo de forobeta por usdt sin problemas no? igual contactaré con el

gracias por enviarme el contacto, si no logro llegar al minimo de retiro de forobeta que son los $10 dolares, claramente acudiré al contacto que me haz enviado para pedirle que me realice un exchange de saldo de forobeta por lo que necesite ¿intercambia el saldo de forobeta por usdt sin problemas no? igual contactaré con el
Sí, saldo del foro y otras billeteras 🙂👍

acá te dejo un post:

donde consigo o veo mi el Id de pago, para retirar saldo por binance?

Adjuntos

• Screenshot_20241114_214206_Binance.webp
    Screenshot_20241114_214206_Binance.webp
    55,3 KB · Visitas: 17
Gracias por la información ✨🙌🏽

Gracias por el aporte! Es muy importante saberlo

Hola amigos,

Les traigo un breve tutorial, en 10 pasos, de como retirar saldo de forobeta:

Primero, tengan en cuenta que deben tener al menos 10 USDT, para poder hacerlo.

Paso 1 - Entrar tu saldo, link: https://forobeta.com/dbtech-credits/currency/usdt.4/

Ver el archivo adjunto 940911

Paso 2 - Clic en "Mis retiros", link: https://forobeta.com/withdraw/

Ver el archivo adjunto 940915

Paso 3 - Configurar tu billetera, entrando en "Mis billeteras"

Ver el archivo adjunto 940921

Paso 4 - Agregamos billetera, haciendo clic en botón "Agregar billetera"

Ver el archivo adjunto 940922

Paso 5 - Seleccionar tu opción de pagos, por ejemplo "Binance Pay"

Ver el archivo adjunto 940923

Paso 6 - Completar el formulario con tu email de Binance y Pay ID de Binance.

Ver el archivo adjunto 940925

Paso 7 - Guardar billetera

Ver el archivo adjunto 940928

Paso 8 - Ir a "Mis Retiros" y luego... hacer clic en el botón "Solicitud de pago"

Ver el archivo adjunto 940931

Paso 9 - Seleccionar tu billetera, por ejemplo el email de Binance Pay

Ver el archivo adjunto 940932

Paso 10 - Completar el formulario y guardar!

Ver el archivo adjunto 940936

Normalmente, te llegará una alerta del foro, avisándote de tu pedido y en el transcurso de minutos u horas se te enviará el dinero.

Ver el archivo adjunto 940953

Para revisar si te llegó en Binance (el ejemplo que vimos) esta es la dirección: https://www.binance.com/es-AR/my/wallet/account/payment/dashboard

Esta es mi prueba de pagos, del día de Hoy:

Ver el archivo adjunto 940941

Muy relacionado a esto:

Nada más por ahora chicos, espero les sirva.
Saludos y éxitos!

oLJ4Bl4.gif
Muchisimas gracias, pense que tenia que vender el saldo de forobeta a otro usuario para poder tener usdt, pero este post me ayuda mucho para negociar de manera segura.

Muchisimas gracias, pense que tenia que vender el saldo de forobeta a otro usuario para poder tener usdt, pero este post me ayuda mucho para negociar de manera segura.
Desde que tengas el minimo de retiro, no sera necesario acudir a los exchangers del foro, pero si tienes menos de eso si te sera necesario buscarlos, o en su defecto dejar el saldo ahi hasta acumular el minimo

Gracias por el tutorial.
Yo Había leído que era muy complicado pero Afortunadamente no

Desde que tengas el minimo de retiro, no sera necesario acudir a los exchangers del foro, pero si tienes menos de eso si te sera necesario buscarlos, o en su defecto dejar el saldo ahi hasta acumular el minimo
Sí, y hablando de eso, como bien dices, si no llegas al saldo mínimo de 10 USDT...
Tienes que acudir a un exchanger; yo recomiendo a @mrtiki10001
Excelente profesional, si van con él mencionen mi recomendación!

Cuanto tarda mas o menos en llegar a la cuenta binance? pasa que solicite primera vez 200USDT Pero pues tengo cierto miedito que no se haya hecho de forma correcta, es para armarme de paciencia o estar atento a cuando llega.

Cuanto tarda mas o menos en llegar a la cuenta binance? pasa que solicite primera vez 200USDT Pero pues tengo cierto miedito que no se haya hecho de forma correcta, es para armarme de paciencia o estar atento a cuando llega.
De cuenta a cuenta segundos, minutos quizás...
Pero no se cual es tu caso, saludos.

1745966314491.webp

Hola chicos, les aclaro algo,
Tengan en cuenta que no se puede retirar saldo a Paypal...
Arriba una representación fiel de la charla con Carlos...
Entonces, tengan más o menos de 10 USDT...
Igualmente necesitarán algún exchange si quieren retiro a Paypal...
Como les dije antes, excelente servicio el de @mrtiki10001...

1745966112604.webp

Y lo mencionaré al principio del tuto, para que quede super-claro.

Ahora sí, aclarado este asunto, me despido.
Saludos y éxitos,
Hugo