Me ofrezco Retire su saldo PayPal (PayPal a efectivo)

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Retroalimentación: +207 / =3 / -11
Hola desde hoy en conjunto con mi socio y amigo Enlace eliminadoquien es también del foro, entregaremos un servicio de exchanger disponible para todo el mundo con comisiones soportables

Compramos sus dolares PayPal con una pequeña comisión, el pago se los enviamos mediante MoneyGram o Western Union.

¿Como funciona?

Debes enviarnos los usd a nuestra cuenta paypal, aplicaremos la comisión al importe neto recibido (las comisiones de paypal corren por tu parte), luego te enviaremos el pago mediante MoneyGram o Western Union en pocos minutos.
Podrás retirar tu dinero en ventanilla dentro de 1 hora.

Comisión por el servicio:

Para recibir su dinero por MoneyGram: 13%
Para recibir su dinero por Western Union: 13%

Los cargos de MoneyGram y Western union lo pagamos nosotros.

Minimo a Retirar 60 USD
---

Si eres de chile te enviamos el dinero por transferencia bancaria, y los precios son los siguientes:

Monto a retirar Valor servicio (CLP)
-10 a 100 USD $3.500
-101 a 500 USD $7.000

-501 a 1000 USD $13.000

-1001 a 1500 USD $20.000

-1501 a 2500 USD $28.000

Contactamos:

E-mail - Msn: soporte (arroba) virtualmoneychile.com o vía MP

Puede contactar conmigo o con Enlace eliminado

Cualquier Duda Preguntar por aquí!

Última edición:
agregué al msn.

me interesa, agrego al msn

Suena interesante este servicio, por el hecho de que resulta casi imposible poder retirar el dinero desde paypal para cualquier pais latinoamericano.

Suena interesante este servicio, por el hecho de que resulta casi imposible poder retirar el dinero desde paypal para cualquier pais latinoamericano.

Bueno desde hace ya mucho que se ofrece este servicio para chile, desde hoy ya lo ofrecemos para toda latinoamerica y el mundo utilizando estas dos famosas empresas!

Un par de pregunas.

Si te envian 100 por ejemplo a paypal, el unico desncuento seria el 12% de WU y se recibirian 88 dolares netos?

El dinero se recibe el mismo dia?

Esta disponible fines de semana?

Un par de pregunas.

Si te envian 100 por ejemplo a paypal, el unico desncuento seria el 12% de WU y se recibirian 88 dolares netos?

Hola mira paypal chile hace un descuento del 3,2% + 0,2 USD Del saldo recibido, es decir si quieres recibir 88 USD deberas agregar 3,2% + 0,2 USD ya que son las comisiones de paypal, los gastos de envio por western union corren por nuestra cuenta.

Solo si lo envias a una hora adecuada, es decir antes de las 1 PM GMT-4

Solo el Sabado

Antes de fin de mes voy a estar contactando tus servicios!
Espero siga vigente para entonces xP

Tenes el dinero en 1 HORA!??... Excelente🙂 ...
Mis plegarias han sido escuchadas u.u

Última edición:
Yo hace 4 dias que intento contactarme para retirar dinero y no puedo, espero que respondan mis mensajes, Jaime esta presente siempre, pero el no envia el dinero, realmente me gustaria que me contesten por aqui o por msn para completar la transaccion tal como dicen.

Yo hace 4 dias que intento contactarme para retirar dinero y no puedo, espero que respondan mis mensajes, Jaime esta presente siempre, pero el no envia el dinero, realmente me gustaria que me contesten por aqui o por msn para completar la transaccion tal como dicen.

Hola disculpa el problema, al parecer Crizy Tubo un accidente, espero se recupere pronto para volver al trabajo!

Me interesa con urgencia Jaime, conectate a tu gmail y lo cuadramos por ahi te parece?

Y? alguien ya contrato el servicio?? ...
Noto que ya aumentaron el porcentaje de comisión u.u ...

Última edición:
Y a Perú?.

Imaginemos que te envio 200 dolares a tu cuenta paypal, cuanto recibiria por Western Union NETO?

Sin más que decir, un Saludo..
Con esto salvas a medio mundo!

Me interesa con urgencia Jaime, conectate a tu gmail y lo cuadramos por ahi te parece?

Cuando te vea conectado te hablo!

Y? alguien ya contrato el servicio?? ...
Noto que ya aumentaron el porcentaje de comisión u.u ...

si un par de usuarios, la ultima es carlita con arto dinero, el % se aumento por que el dolar subio en chile, asi que sale mas caro enviar!

Y a Perú?.

Imaginemos que te envio 200 dolares a tu cuenta paypal, cuanto recibiria por Western Union NETO?

Sin más que decir, un Saludo..
Con esto salvas a medio mundo!

Descuentale el 13% y sabras cuanto llega, todo muy seguro!

Seria bueno que me expliquen, que gracia tiene que ofrezcan el servicio de sacar dinero en 1 hora, si se conectan al msn de soporte una vez cada muerte de obispo... Es preferible retirar el saldo con cualquier otro exchanger, que como mucho tardará 48 Hs, que esperar a que se les ocurra pasar por el msn, revisar los mp, o su bandeja de entrada de Hotmail ... Lamentable realmente...

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.