Me ofrezco Retire su saldo PayPal (PayPal a efectivo)

• Autor Autor Cryzi m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cryzi m

Beta
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Retire su saldo PayPal (PayPal a efectivo)

Compramos sus dolares PayPal con una pequeña comisión, el pago se los enviamos mediante MoneyGram o Western Union.

¿Como funciona?

Debes enviarnos los usd a nuestra cuenta PayPal, aplicaremos la comisión al importe neto recibido (las comisiones de PayPal Western Union y MoneyGram corren por tu parte), luego te enviaremos el pago mediante MoneyGram o Western Union en pocos minutos.
Podrás retirar tu dinero en ventanilla dentro de 2 a 5 horas.

Comisión por el servicio:

100 a 200 USD > 10%

201 a 500 USD > 8%

501 a 1000 USD > 6%

1001 a 3000 > 5%

Minimo a Retirar: 100 USD diario
Maximo a Retirar: 3000 USD diario

----

Si eres de chile te enviamos el dinero por transferencia bancaria.

Monto a retirar ----------------> Valor servicio (CLP)

-10 a 100 USD ------------------> $3.500

-101 a 500 USD -----------------> $7.000

-501 a 1000 USD ---------------> $13.500

-1001 a 1500 USD --------------> $21.000

-1501 a 2500 USD --------------> $28.000

-2501 a 4000 USD -------------->$40.000[/COLOR]

Cualquier Duda Preguntar por aquí!

Última edición:
Bueno el servicio vuelve despues de un problema, pero ahora se asegura que estara activo!

Christian es confiable, es mi amigo y lo conozco, su dinero esta seguro con el!

Bueno el servicio vuelve despues de un problema, pero ahora se asegura que estara activo!

Christian es confiable, es mi amigo y lo conozco, su dinero esta seguro con el!

Y que habia pasado, digo por el problema que mencionas, anteriormente vi un post igual y no se como salieron con los usuarios que hicieron estos cambios.

Luego envio mp.

Y que habia pasado, digo por el problema que mencionas, anteriormente vi un post igual y no se como salieron con los usuarios que hicieron estos cambios.

Luego envio mp.

Se hicieron cambios con dos usuarios exitosamente, el unico problema fue que cristian no se podia conectar para antenderlos a todos 🙂 pero en lo general todo andubo muy bien 😛

En este mismo momento no responden MPS, ni tampoco por Messenger 🙁 quizás esten muy ocupados para prigeek (?)

Ahora, hablando por MSN 🙂

Me acaban de enviar, estoy saliendo a retirar ^^ Gracias chicos 🙂

Ya retire un par de veces... Y pienso seguir haciendolo. Lo recomiendo! 😉

Hace 2 semanas que espero responda mis mensajes, pero no se conecta, ni en el MSN, ni en el foro, ya he echo con el una transaccion exitosa, pero es un milagro encontrarlo, debe estar ocupado para sus clientes, no soy la unica que lo busca hace mucho ya...

Ya hace dias le envie MP y recien hoy me contesto 🙁 pienso que si se va a brindar un servicio de estos es de estar pendientes del foro...

Yo pienso lo mismo que Alexander, pero de igual manera como olvidar las veces que me salvó al sacarme el saldo paypal en 1 hora!!! xD
Recomendadísimo, en mi opinión 🙂 Aunque sigo sosteniendo: CONECTATE MÁS SEGUIDOOOO AL FOROOO =P

eres de mexico, me gustaria retirar dinero pero quiero deposito bancario, mandame MP

mp enviado (sigue funcionando este servicio?, muchos usuarios han reclamado que pocas veces se conecta)

Es exageración (al menos de mi parte=P )
Si se conecta, pero tenes que tenerlo en el MSN.
Te recomiendo el servicio, es muy fiable y son muy atentos y rápidos.

mp enviado (sigue funcionando este servicio?, muchos usuarios han reclamado que pocas veces se conecta)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.