Retiro a Interbank en PayPal, ¿cuando cobraré?

• Autor Autor Scyther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Scyther

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas el dia domingo 28 de febrero retire dinero de paypal a interbank , hoy viernes 4 de febrero pasado los 5 dias habiles , cobrare?
porque llame a atencion al clientes y me dijieron que recien el dia lunes :/

Hoy viernes o a más tardar el lunes tendrás tú dinero,pero a mi siempre me han hecho los depósitos de manera puntual en los 5 días hábiles.

Hoy viernes o a más tardar el lunes tendrás tú dinero,pero a mi siempre me han hecho los depósitos de manera puntual en los 5 días hábiles.

Cantidad de cuanto conviene retirar con ese Interbank? :ambivalence:

Cantidad de cuanto conviene retirar con ese Interbank? :ambivalence:

Interbank te cobra un mínimo de 17$ por retiro,a mi me conviene porque retiro cantidades grandes y por eso no uso exchanger.

Todo depende de ti,si estás apurado o no,ya que ellos demoran 5 días hábiles en entregarte el dinero y siempre lo hacen de manera puntual,al menos en mi caso sí.

Un exchanger te cobra un 12% y te lo entrega en un plazo de 24 horas o menos.. con interbank conviene retirar montos de 500$,como te digo todo depende de ti y la situación en la que te encuentres.

Interbank te cobra un mínimo de 17$ por retiro,a mi me conviene porque retiro cantidades grandes y por eso no uso exchanger.

Todo depende de ti,si estás apurado o no,ya que ellos demoran 5 días hábiles en entregarte el dinero y siempre lo hacen de manera puntual,al menos en mi caso sí.

Un exchanger te cobra un 12% y te lo entrega en un plazo de 24 horas o menos.. con interbank conviene retirar montos de 500$,como te digo todo depende de ti y la situación en la que te encuentres.

17Usd hasta que monto cobra exactamente?, luego creo que pasa al 5%

Tenia 475 dolares en paypal , y me desconto 17 dolares , cobrare 458 dolares , espero que sea hoy :/

[MENTION=154513]Scyther[/MENTION] suele ser siempre 7 días.. ya que viernes el área ejecutiva trabaja medio día. Ellos dan el visto bueno :fatigue:

[MENTION=154513]Scyther[/MENTION]
estaba como tu !
5 dias habiles!
Les escribi por facebook y me dijeron ( mañana a mas tardar te llegara ) yo dije esto es fake -_- va demorar 10dias ( en google vi que a muchos le llegan en 10dias ) y al dia siguiente 7am llego el monto de $(###) dolares a mi tarjeta en dolares interbank!
De seguro hoy te lo envian amigo !
revisa hoy por la mañana y por la tarde ( 04/03/2016) debe de estar llegandote .
sino molestalos por facebook haber si hacen algo asi como ami me la hicieron :drunk::drunk::drunk: .

Si pides domingo .
tu pago estará en tu cuenta viernes a partir 12 del medio dia.
y tienes que fijarte si sale aprobado .
aveces rechazan tu pago por disputas.

Sabados ni Domignos ni Feriados no se cuentan... Te presente eso.

Suerte

Ya me depositaron a mi cueta bancaria , sale mas barato esperar 5 dias que perder tanto dinero en un exchanger , gracias a los que respondieron ... Gracias🙂

Por montos grandes claro conviene. Y eso es lo que yo siempre aconsejo si no le importa esperar.

Pero si tienes 100$ o 150$ te sale mas economico un exchanger viendo tarifa y tiempo.

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Atrás