LikeStone23
VIP
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Mi cuenta google esta en soles pero arriba dicen que no cobra comision el banco como interbankPor Interbank te cobran una comisión de 20%, la mayoría de bancos cobran esas tasas.
Y si tu cuenta de Adsense esta en $ te recomiendo que en el Banco que tengas una cuenta abras una cuenta de $ dolares para que no te hagan el cambio a su tasa de cambio del banco que es más baja que el Dolar Paralelo.
mi cuenta es nueva y no puedo retirar por western union pero algunos dicen que no le cobran comisión y otros dice que si[MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION] lo mismo pensé yo, pero a las finales me cobraron comisión de 20% por eso es mejor hacer el retiro por WU.
mi cuenta es nueva y no puedo retirar por western union pero algunos dicen que no le cobran comisión y otros dice que si
Como hicistes para que no te cobre comison ya que ha otros les ha cobrado?Google paga en soles a los usuarios de Perú y no hay comisiones. Te recomiendo BCP o Interbank, solo tendrás que colocar en adsense tu código intercambiario.
Como hicistes para que no te cobre comison ya que ha otros les ha cobrado?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?