Payoneer Perú: Retiro a Cuenta Bancaria en Soles

sam15

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2016
Mensajes
11
yo ya active mi trajeta bcp para retirar mis euros y no puedo hacerlo, sera por que no tengo tarjeta en euros de payoneer ? :grumpy:
 

romxam

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
604
Me pide RUC para añadir BCP... Es necesario tener RUC?

Perdón por mi ignorancia... Imagino que debo poner RUC del banco no?
 
Última edición:

Jesus Navarro

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2017
Mensajes
69
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me pide RUC para añadir BCP... Es necesario tener RUC?

Perdón por mi ignorancia... Imagino que debo poner RUC del banco no?

No amigo es tu RUC que es para recibir pagos por honorarios. Anda a la SUNAT y lo solicitas es rápido y gratis.
 

romxam

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
604
NO creo que todos los anteriores tengan RUC... O si...


Pasen la voz si es indispensable tener RUC para poder añadir banco?
 

MayraBC

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
134
Esta medida ha sido una de las mejores que han incluido en su servicio, creo que PayPal quedará en la historia.
 

info777

Alfa
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2014
Mensajes
23
y te llego el dinero poniendo solo tu DNI??'? yo puse un ruc de la empresa de mi amigo y me reboto, estuve esperando cerca de 10 dias finalmente payoneer dijo que se hizo un refund porque mi número de identificación fiscal no es válido. bla bla...
 

Edgar Ortega

1
Épsilon
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
964
Soy de Venezuela y proximamente me voy a perú, será que con mi cuenta Payoneer y abriendome una cuenta de banco allá podría asociar ambos para retirarlos en soles allá? muchas gracias :encouragement:
 

gtrader1

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
9
Vaya pedir RUC para pequeños montos de payoneer es absurdo. Retirar con la tarjeta cualquier monto es inmediato pero payoneer es caro tanto en retiro como compras locales en supermercados y otros con tarjeta , aunque como ventaja te dejan disponible todo el dinero de los retiros de paypal de innmediato no como el retiro a las cuentas de USA en que la disposicion de todos los fondos demora mas de un dia....eso de acuerdo con mi experiencia.
 
Última edición:

iFox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2012
Mensajes
460
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy de Venezuela y proximamente me voy a perú, será que con mi cuenta Payoneer y abriendome una cuenta de banco allá podría asociar ambos para retirarlos en soles allá? muchas gracias :encouragement:

Si se puede :encouragement:
 

rjga0103

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2015
Mensajes
890
Soy de Venezuela y proximamente me voy a perú, será que con mi cuenta Payoneer y abriendome una cuenta de banco allá podría asociar ambos para retirarlos en soles allá? muchas gracias :encouragement:

Hola que tal amigo, tambien voy a viajar a peru pronto, lograste hacer el retiro de tu payoneer a la cuenta bancaria alla en peru? ya que lo unico que tenemos como opcion llegando es BCP despues de tener PTP es que podemos abrir interbank y otros.

he intentado vincular la cuenta de mi madre que ya esta en peru a payoneer y coloque su cuenta BCP me dice que son 20 digitos por ser la Codigo Cuenta Interbancario. . Algun venezolano logro hacerlo?
 

Edgar Ortega

1
Épsilon
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
964
Hola que tal amigo, tambien voy a viajar a peru pronto, lograste hacer el retiro de tu payoneer a la cuenta bancaria alla en peru? ya que lo unico que tenemos como opcion llegando es BCP despues de tener PTP es que podemos abrir interbank y otros.

he intentado vincular la cuenta de mi madre que ya esta en peru a payoneer y coloque su cuenta BCP me dice que son 20 digitos por ser la Codigo Cuenta Interbancario. . Algun venezolano logro hacerlo?

Yo aún no me he ido estoy pronto a hacerlo, pero me sumo a tu pregunta a ver que tal, estoy al tanto :encouragement:
 

rjga0103

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2015
Mensajes
890
Hola que tal betas, algun venezolano a logrado hacer retirado de Payonner a su cuenta Bancaria en PERU? si es asi podria contar su experiencia porfavor?
 

kikofernandez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
129
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y Argentina pa' cuando?
 

alfredo2015

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
212
Yo ayer envie 50$ de Payoneer a mi cuenta de BCP en dólares. Estoy en la espera
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba