Retiro de Adsense en Perú: ¿Necesito una cuenta bancaria en soles y cobraré comisión?

• Autor Autor LikeStone23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LikeStone23

LikeStone23

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola voy a retirar primera vez por adsense. Google envia el dinero en soles en Perú al banco? es decir tendría que tener cuenta en soles?

Cobran comisión o no porque he leído que algunos no les ha cobrado en no me acuerdo que banco

Alguien que sepa sobre el tema gracias

Google paga en soles a los usuarios de Perú y no hay comisiones. Te recomiendo BCP o Interbank, solo tendrás que colocar en adsense tu código intercambiario.

retira por interbank sin problemas :encouragement: (no cobra comisión)

yo soy de peru cobre en dolares,,,,, en caja Arequipa 🙂 😛irate:😛irate:😛anda:😛anda:😛anda::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

La comisión es el tipo de cambio que te cobran cuando te entregan el dinero... evidente que Western Union no va a hacer el traslado gratis y hay una normativa para aplicar tipos de cambio...

Por Interbank te cobran una comisión de 20%, la mayoría de bancos cobran esas tasas.

Y si tu cuenta de Adsense esta en $ te recomiendo que en el Banco que tengas una cuenta abras una cuenta de $ dolares para que no te hagan el cambio a su tasa de cambio del banco que es más baja que el Dolar Paralelo.

Por Interbank te cobran una comisión de 20%, la mayoría de bancos cobran esas tasas.

Y si tu cuenta de Adsense esta en $ te recomiendo que en el Banco que tengas una cuenta abras una cuenta de $ dolares para que no te hagan el cambio a su tasa de cambio del banco que es más baja que el Dolar Paralelo.
Mi cuenta google esta en soles pero arriba dicen que no cobra comision el banco como interbank

[MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION] lo mismo pensé yo, pero a las finales me cobraron comisión de 20% por eso es mejor hacer el retiro por WU.

vea mi experiencia dice que la comisión es según lo que pida el banco receptor , ahora si quieres ya es según la taza de cambio de moneda no el TMR

[MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION] lo mismo pensé yo, pero a las finales me cobraron comisión de 20% por eso es mejor hacer el retiro por WU.
mi cuenta es nueva y no puedo retirar por western union pero algunos dicen que no le cobran comisión y otros dice que si

[MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION] es cosa que pruebes, a mi me cobraron 20% de comisión y no me convenia y lo cambie a WU.

Suerte en tu primer cobro espero que lleguen muchos mas...

mi cuenta es nueva y no puedo retirar por western union pero algunos dicen que no le cobran comisión y otros dice que si

Tienes que preguntarle al que dice que no le cobran comision como hizo. por que sino te cobraran, por ejemplo que tipo de cuenta es ? que dijo cuando abrio su cuenta. etc.

Google paga en soles a los usuarios de Perú y no hay comisiones. Te recomiendo BCP o Interbank, solo tendrás que colocar en adsense tu código intercambiario.
Como hicistes para que no te cobre comison ya que ha otros les ha cobrado?