Retiro de calificacion negativa por VENGANZA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joremanhd Seguir
Seguidores
6

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.983
Porcentaje - 100%
355   0   0
Hola "nuevamente" buenas gente del foro.
antes que nada observen las fechas para que no dejen perder detalles, hoy recibí la desagradable noticia de que "ha recibido una calificacion negativa".
y yo me pregunte ¿Que coño pasó aquí?, entro y observo que quien me calificó fue @kaiserweb y automaticamente me surge otra pregunta y es ¿éste por qué me califica negatvio?.... Me pongo a revisar si tengo chat con el y vevrífique que si tenía incluso habia tenido mensaje relativamente recientes y me fijé que solo dejo la negativa en VENGANZA por no haberle retirado la que le impuse a el por estafador.
por ende solicito que se me retire la calificacion negativa y que ademas a este usuario sea expulsado de la seccion de negocios por posible estafador contra otros usuarios.

PASO A DEJAR EVIDENCIA.
(reitero miren las fechas)

1588948996347.png

aca todo normal el usuario me contacta por un servicio de retiro de fondos limitados y toda la conversacion es normal hasta que retiro los fondos del paypal limitado,
resulta que retire el saldo del paypal limitado (y en algunas veces pido autorizacion para enviar el saldo a otra paypal NO limitada) el usuario accede y me pasa un correo de su propiedad y le hago la transferencia TODO OK (esta peticion se la hize por el chat de un acceso remoto asi que no hay evidencia de esto). Una vez le pasé el dinero, intenta pagarme pero el sistema no dejó asi que le dije que pagara al dia siguiente.
1588949239474.png

evidencia de que hablamos por anydesk (acceso remoto)

1588949283093.png

evidencia que traté de enviarme el pago y no me dejó, por lo tanto le explico al usuario que debe hacer.

APARTIR DE AQUÍ, YA SE "JODIO" LA COSA.
1588949345970.png

1588949377520.png

1588949434496.png

1588949487081.png

*espero

YA DESDE AQUI NO RESPONDIO MAS HASTA EL...
1588949538779.png

Nose ustedes pero aparecer despues de 15 dias aproximados a escribirme eso y ademas pedirme que le quite la negativa ya olía raro, pero le propuse por 50usd por un medio de pago no disputable (para recuperar algo del dinero pactado por el servicio)
1588949632469.png


bueno ya no puedo seguir subiendo imagenes asi que las resubo a un servidor




y al levantarme de mi casa y revisar mi celular PUFF CALIFICACION NEGATIVA.
y enseguida pregunto lo que digo al comienzo del post.


POR FAVOR, REITERO MIREN LAS FECHAS,todo indica que quiere seguir estafando y que me dá calificacion por venganza...
Solicito de su ayuda para que me remuevan otra calificaion negativa :rolleyes::confused:

Saludos.
 

Adjuntos

  • 1588949371573.png
    1588949371573.png
    74,8 KB · Visitas: 6

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.244
Porcentaje - 100%
200   0   1
@kaiserweb bríndale acceso al usuario mediante AnyDesk, para que pueda ver que la PayPal realmente fue limitada y no retiraste los fondos, en caso de ello, tal vez podrías llegar a un cuerdo con el otro usuario, pero tus tiempos de respuesta no te ayudan para nada, quedas marcado solo por eso como estafador, cuando no te quedo de otra que intentar regresar al foro y viste la negativa o intentaste vender algo y tenías negativa, es cuando intentas comerciarla para que te la quiten (mucho tiempo después del día que debiste pagar)

2.- Aceptaste que el dinero sea mandado a otra PayPal cuando se te pidió otra PayPal para mandarte el dinero y la diste
Así que no tienes reclamo que hacerle al usuario

3.- @joremanhd que un "Cliente" posiblemente te haya estafado, no da motivo ni circunstancia para hablarle así, nomás por gusto puede ir al mp reportarte por riña y reírse un rato de que te sancionen, yo te recomendaría que te moderes en ese aspecto para evitar salir perdiendo dos veces con el mismo cliente.
 
Última edición:

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.983
Porcentaje - 100%
355   0   0
@kaiserweb pon pruebas de que fue limitada la 2da paypal realmente y que no retiraste los fondos antes de eso o los mandaste a otro sitio

2.- Aceptaste que el dinero sea mandado a otra paypal cuando se te pidio otra paypal para mandarte el dinero y la diste

3.- Que ójala te baneen para siempre si lo que dices es mentira. 🥰
Para mas seguridad que dé acceso a la paypal limitada maskebaratoec@gmail.com que es la que trabajé, y alli aparecera el pago a donde fue dirijido y con ese correo que se compruebe la veracidad de si la otra cuenta está limitada con el dinero.
lo digo que sea por acceso ya que por edicion es muy facio hacerlo, pero cuando es acceso solo es actualizar l pagina y se sabrá si fue o no limitada y no solo un montaje
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Porcentaje - 98%
348   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Desde el momento en que tu empezaste a insultar, ahí las cosas si se ponen mal, no se que ganáis con insultar, tan fácil que es dialogar sin irse a insultos pero bueno. Cada cabeza es un mundo distinto y veo que la tuya es algo diminuta porque con insultar solo provocas que todo empeore (espero y no me insultes a mi tampoco).

Estoy a la espera de lo que tenga que decir el otro usuario y así poder dar una definición de esta aclaratoria...

Pero mientras diré que estoy a favor de retirar tu negativa.
 
Última edición:

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.244
Porcentaje - 100%
200   0   1
@joremanhd Si ya actualice mi comentario 😅
 

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.983
Porcentaje - 100%
355   0   0
Desde el momento en que tu empezaste a insultar, ahí las cosas si se ponen mal, no se que ganáis con insultar, tan fácil que es dialogar sin irse a insultos pero bueno. Cada cabeza es un mundo distinto y veo que la tuya es algo diminuta (espero y no me insultes a mi tampoco).

Estoy a la espera de lo que tenga que decir el otro usuario y así poder dar una definición de esta aclaratoria...

Pero mientras diré que estoy a favor de retirar tu negativa.
@joremanhd Si ya actualice mi comentario 😅

asi es, aveces mi sistema coomo que se sobresaturado ó entro en una sulfatacion aguda. pero es que preciso me pasa esto cuando requiero con urgencia el dinero.
sé que debo controlarme pero solo soy un cable que está expuesto a la superficie esperando quien en una mala hora viene a tocarme sin proteccion
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.244
Porcentaje - 100%
200   0   1
asi es, aveces mi sistema coomo que se sobresaturado ó entro en una sulfatacion aguda. pero es que preciso me pasa esto cuando requiero con urgencia el dinero.
sé que debo controlarme pero solo soy un cable que está expuesto a la superficie esperando quien en una mala hora viene a tocarme sin proteccion
Ya sé, me ha pasado, pero es precisamente lo que me hizo quedarme la neutral de fersa,

Hice berrinches en momentos de enojo, y salí perdiendo, todo por el cochino dinero xD

Ya ahorita, relaja la raja, espera que carlos solucione y no olvides, que tienes que esperar y no citarlo, porque tardará más en revisar
 

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.983
Porcentaje - 100%
355   0   0
Ya sé, me ha pasado, pero es precisamente lo que me hizo quedarme la neutral de fersa,

Hice berrinches en momentos de enojo, y salí perdiendo, todo por el cochino dinero xD

Ya ahorita, relaja la raja, espera que carlos solucione y no olvides, que tienes que esperar y no citarlo, porque tardará más en revisar
losé, por eso no lo cito xD
 

kaiserweb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
105
Porcentaje - 100%
4   0   0
Para mas seguridad que dé acceso a la paypal limitada maskebaratoec@gmail.com que es la que trabajé, y alli aparecera el pago a donde fue dirijido y con ese correo que se compruebe la veracidad de si la otra cuenta está limitada con el dinero.
lo digo que sea por acceso ya que por edicion es muy facio hacerlo, pero cuando es acceso solo es actualizar l pagina y se sabrá si fue o no limitada y no solo un montaje

es realmente falto de ética revelar datos como correos al menos ponle unas xxx en algunas letras por seguridad. Enseguida voy a hacer un video para demostrar el por qué te puse la negativa por un servicio que yo no obtuve y cómo la cuenta en cuestión fue inhabilitada completamente y la segunda cuenta está bloqueada por 180 días. No tienes la razón y lo sabes. tu falta de paciencia no te deja trabajar de manera profesional.

PD: No te victimices llamándolo venganza, vamos! un poco más de seriedad

Saludos elaboraré el video mañana lo subo aquí al foro
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.244
Porcentaje - 100%
200   0   1
es realmente falto de ética revelar datos como correos al menos ponle unas xxx en algunas letras por seguridad. Enseguida voy a hacer un video para demostrar el por qué te puse la negativa por un servicio que yo no obtuve y cómo la cuenta en cuestión fue inhabilitada completamente y la segunda cuenta está bloqueada por 180 días. No tienes la razón y lo sabes. tu falta de paciencia no te deja trabajar de manera profesional.

PD: No te victimices llamándolo venganza, vamos! un poco más de seriedad

Saludos elaboraré el video mañana lo subo aquí al foro
Un vídeo igual se puede falsificar, con edición frame por frame, fingiendo F5, Sería mejor que pudieras mostrarle al usuario por Anydesk en tiempo real que la paypal de destino está limitada

y no creo haya sido cosa de paciencia, tardaste demasiado en responder, así cualquiera pierde la paciencia y piensa que fue timado.
 

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.983
Porcentaje - 100%
355   0   0
es realmente falto de ética revelar datos como correos al menos ponle unas xxx en algunas letras por seguridad. Enseguida voy a hacer un video para demostrar el por qué te puse la negativa por un servicio que yo no obtuve y cómo la cuenta en cuestión fue inhabilitada completamente y la segunda cuenta está bloqueada por 180 días. No tienes la razón y lo sabes. tu falta de paciencia no te deja trabajar de manera profesional.

PD: No te victimices llamándolo venganza, vamos! un poco más de seriedad

Saludos elaboraré el video mañana lo subo aquí al foro
yo no ofrezco servicio de DESLIMITACION, es de retiro de fondos, y eso hize retire los fondos de la paypal que estaba trabajando.
Igual a la espera del.vídeo
 

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
885
Porcentaje - 96.8%
61   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero si no entiendo mal, el usuario pidió que se enviará a una cuenta de Paypal, entonces por que dice después que lo quería por WU? Creo que esa fue la principal falla que paso.
 

ArmaniX

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
312
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
A la espera de la evidencia, pruebas y lo tenga que decir el otro usuario.


Dejaré esto por aquí :v
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200508_114708.jpg
    Screenshot_20200508_114708.jpg
    99,1 KB · Visitas: 23

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
11.070
Porcentaje - 100%
1658   0   1
A favor de que se le retire la negativa.
 

kaiserweb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
105
Porcentaje - 100%
4   0   0
Yo tengo negocios con varios usuarios del este foro y ninguno me ha estafado ni yo a ellos como el usuario
Carlos Figueroa
Matiashernandez
Mega
Cesardpaz (varios meses ayudandome con wordpress)
UnderCastU (por varios cientos de $)

El trato con el usuario fue sacar el dinero de paypal es correcto "pero" aquí viene el pero
todos sabemos que el dinero debe sacarse de paypal es la prioridad por eso solicité los servicios del usuario en cuestión si yo quisiera transferir los fondos a otra cuenta paypal lo hubiese hecho yo mismo pero no lo hice porque precisamente quería es sacar el dinero de esa EMPRESA, este usuario intenta sacar el dinero a su cuenta bancaria para de ahí enviarmelo ya fuera de paypal ya que el problema principal es la retención de PAYPAL valga la redundancia. Pero al verlo batallar por mucho tiempo vi que no podía entonces me dijo si yo tenía otra cuenta paypal y le dije que sí pero todos sabemos que una cuenta nueva de paypal si recibe un monto considerable de dinero automáticamente la ponen bajo la lupa y entonces esa cuenta fue inhabilitada y los fondos transferidos quedaron ahí.

Hago un mea culpa: yo sobre entendí que el retiro de fondos estas personas las hacen a su cuenta bancaria por algo se les paga no?
pero al ver que ya no se podía hacer nada (yo estuve viendo todo el proceso) acepté como último recurso que lo pase a otra cuenta pero no contaba que esta segunda cuenta fuera inhabilitada 2 días despues (aprox) de recibir ese pago.

También él debe de hacer conciencia que en su servicio no dice que se pasará el dinero otra cuenta paypal como opción es claro que este usuario saca el dinero a su cuenta bancaria es la idea

Pero cómo le pago? si la segunda cuenta también fue inhabilitada por 180 días?

Recuerden algo importante: EL USUARIO SE TOMA SU PORCENTAJE % del dinero que retira es decir del dinero en cuestión y ese dinero sigue retenido en paypal? por el mismo hecho? que puedo hacer?

Siento mucho no haber respondido pronto tienes razón en eso pero no era motivo para insultarme y mucho menos calumniarme de estafador y demás, contigo no se puede tratar y si te dije algo indebido me disculpo fue por tus insultos.

Adjunto capturas de el proceso de sacar dinero a la cuenta bancaria (que no lo hizo) hasta la cuenta de paypal bloqueada
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    120,2 KB · Visitas: 12
  • 2.jpg
    2.jpg
    122,9 KB · Visitas: 12
  • 3.jpg
    3.jpg
    170,6 KB · Visitas: 12
  • 4.jpg
    4.jpg
    210,4 KB · Visitas: 11
  • 5.jpg
    5.jpg
    142 KB · Visitas: 11
  • 6.jpg
    6.jpg
    192,4 KB · Visitas: 11
  • 7.jpg
    7.jpg
    120,3 KB · Visitas: 11
  • 8.jpg
    8.jpg
    126,4 KB · Visitas: 10
  • 9.jpg
    9.jpg
    121,6 KB · Visitas: 10
  • 10.jpg
    10.jpg
    128,8 KB · Visitas: 10

kaiserweb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
105
Porcentaje - 100%
4   0   0
Adjunto archivos restantes y más importantes (ya que el sistema sólo deja subir 10 a la vez)
 

Adjuntos

  • 11.jpg
    11.jpg
    96,3 KB · Visitas: 7
  • 12.jpg
    12.jpg
    101,6 KB · Visitas: 8

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.983
Porcentaje - 100%
355   0   0
@kaiserweb
tu defensa no tiene justificacion para la negativa que me impones, es obvio que si tu paypal está limtida NO SE PUEDE ENVIAT EL DINERO A OTRA PAYPAL, y yo cumplí sacando el dinero de la paypal que estaba limitada que me diste...
la solucion que te propongo es que yo retiro los fondos de la cuenta que envio el pago (osea la que yo estaba trabajando) y asi retiro los fondos, tomo el pago y retiro la negativa y usted tambien.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba