AdSense Retiro de dinero acumulado de meses pasados en Western Union

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola quería saber si es posible retirar dinero que acumulé meses atrás y no retiré. Debo esperar pago en curso o solamente voy y retiro en Western Union?

Saludos!

Enviado desde mi Moto G

Pero Google ya te los envio??

¿De cuanto tiempo estás hablando? Si el dinero no ha regresado a tu cuenta adsense es posible que aún lo puedas cobrar en wester union, sino ya lo regresaron y tendrás que esperar a que te lo envien de nuevo.

Por cierto no cometas ese error, Adsense no es una cuenta bancaria y podrían cerrarte con el dinero dentro, trata de no acumular, mejor cobra, no falta algún envidioso que te reporte o te de clics porque sí. :neglected:

dinero acumulado en la cuenta con los pagos retenidos o un pago emitido que no cobraste?

en el primer caso se van sumando los ingresos, si emitieron y no cobraste lo reincorporan a los 60 días si mal no recuerdo..

Debes esperar pago en curso y todo eso, pero yo no te recomendaría hacer eso de nuevo, es mejor cobrar mes a mes... Nunca se sabe que pueda pasar con AdSense...😕

Pues supongo te lo pagan si lo pides pero ya te dijeron y te lo repito no dejes tu dinero acumulado en adsense aunque tu no faltes en nada nunca se sabe

Pasaron 60 días y el dinero volvió al saldo, ahora sólo puedo cobrarlo hasta final de mes?

Enviado desde mi Moto G

Atrás