Retiro de dinero de Webmoney en Argentina, ¡Ayuda necesaria!

• Autor Autor Mukeniio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mukeniio

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a tod@s, vengo en ayuda ya que quiero retirar un dinero que tengo en Webmoney pero no encuentro la forma, soy de Argentina y buscando, indagando, me estoy volviendo loco y no encuentro la forma de poder hacerme de ese dinero, que no es mucho pero es mío, tengo cuenta bancaria de Argentina y varias billeteras digitales de Argentina tambien, ademas de cta en Paypal...si alguien puede ayudarme se lo agradecere, saludos

Yo antes los retiraba por Airtm, también creo que tienes la opción de retirar por criptomonedas LTC.

Y también puedes buscar en el foro hacen el servicio de Exchange.

Tienes varios exchanger en el foro, Consultale a @mrtiki10001

Gracias a todos por responder 😉

probaste pasarlo a wmt (tether) y luego pasarlo a algun monedero tipo lemon?

te digo lemon porque podes recibir los usdt y luego pasarlo a pesos y sacarlos de ahi a uala o mercado pago etc...
podria ser otro como binance tambien...

yo le ayudo tireme un dm?

No te preocupes, te tengo la solución perfecta, utiliza este exchange llamado Exchanging en el sitio tienes que ingresar en la parte superior al apartado de "Exchange" luego seleccionas Webmoney y luego seleccionas porque lo quieres cambiar, yo te recomiendo cambiarlo por USDT red TRC20 TRON, es el que menos comisiones cobra, lo bueno es que puedes cambiar cualqueir tipo de monto, lo utilizo hace mas de 2 años, nunca me ha fallado, siempre paga sin problemas, el monto mas grande que retiré fue $5000 dolares y me los pagó sin problemas, es confiable, te lo recomiendo, créeme que te salvará la vida

Astropay, webmoney tiene un p2p. le pasas los wmz o wmt al que tenga astropay y ese te pasa.. o lo que dicen arriba lemon o uala, esta facil la verdad

¿Es mejor wmt o wmz?

¿Es mejor wmt o wmz?
si vas a retirar a un monedero cripto te conviene tener todo en wmt o wml , si lo vas a retirar a tarjeta , cuenta bancaria etc... entonces te convendria mas wmz o wme...