Cómo retirar fondos de PayPal en Argentina - Ayuda necesaria

• Autor Autor sebalopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebalopez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas vengo con mi problema para ver si alguien me puede ayudar... tengo ahorros en mi cuenta paypal, pero soy de argentina y no tengo forma de sacarlo de mi cuenta, los que sean de mi pais lo entenderan... ahora todos diran usa un exchanger... pero mi itrader es bajo y la cantidad es un poco grande... si alguien conoce otro metodo le agradezco

Inviertelo en algo.

Usar un exchanger con reputacion altisima en el foro.

Un exchanger recomendado con itrader alto.

Tal como te han dicho... puedes usar un exchanger de reputacion... ya si aun no te sientes seguro usa un intermidiario... es decir, una persona que tendra tu dinero hasta que la otra te haga el traspaso. Hay intermidiarios aca que son lo mas seguro por haber como puede ser [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Cobran comision de su parte obviamente pero hey, es mejor perder un poco que perderlo todo

Ahí algunos Exchangue que tiene varios intercambios y con otra ser de 300$ o te recomiendo invertirlo en producto

Solo cámbialo con un Exchager, pero tendrás que enviarle el dinero que tienes en Paypal primero, solo dile tu situación. Saludos!:encouragement:

El problema que el dice es que tiene bajo itrade y tiene poca participacion, me imagino que publica esto porque a tratado de hacer exchangers y se lo han negado por tener bajo itrader. considero que es raro quien arriesgaria a hacer un exchanger con un usuario de bajo itrader y poca participacion y peor de alta cantidad de dinero, por eso el usuario busca una alternativa.

lo que podes hacer es crearte una cuenta payoneer y una fiverr, cuando te llegue tu tarjeta vincula la cuenta de payoneer a Fiverr, una vez vinculado, creas un gig por el valor que queres retirar y te autopagas, asi cuando los fondos esten disponibles en fiverr los pasas a tu mastercard de payoneer y asi los podes retirar en un cajero.

logicamente tiene un costo en comisiones, revisalo y si te sirve aplicalo [MENTION=167898]sebalopez[/MENTION]

Si podes vincular payoneer directo a paypal es mejor, pero tengo entendido que en argentina no se puede, si me equivoco que alguien me corrija.-

Última edición:
[MENTION=167898]sebalopez[/MENTION] con payoneer puedes sacarlo por ti mismo, eso siempre y cuando alguien te la vincule a paypal

Atrás