Retiro de dinero en efectivo de Payoneer a través de cajeros automáticos

• Autor Autor FabiolaValero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FabiolaValero

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les escribo porque recién activé una cuenta en payoneer e hice una venta y me van a transferir dinero de una paypal a mi cta payoneer, he leido en el foro que se puede retirar dinero desde los cajeros pertinentes... la pregunta es, ¿Hay algo que debo hacer antes de que me transfieran el dinero, o para poder sacarlo en efectivo desde un cajero luego? recuerden que no he usado la tarjeta, sólo la active y ya... más nada.
El temor es que luego no pueda sacar el dinero y se quedé allí, pues lo necesitaré en efectivo...
agradezco mucho sus respuestas y todo lo que puedan decirme respecto al tema! gracias.

Hola [MENTION=170804]FabiolaValero[/MENTION] No necesitas saber mas nada, apenas carguen la tarjeta ya podras hacer retiros, compras o cualquier otra cosa con la tarjeta.

De que país eres?...va depender del monto que te transfieran..aveces si tienes menos de 200 dolares de balance te genera un error el retirar cierta cantidad.😛7:

Tienes que tener activado el cart to cart si eso creo que no podras recibir ningún pago.

La idea es retirar el dinero en Chile, no tengo ningún balance pues la cuenta es nueva, me llegó en noviembre, y recién realicé un negocio y me quieren transferir de una paypal a la payoneer...

- - - Actualizado - - -

De que país eres?...va depender del monto que te transfieran..aveces si tienes menos de 200 dolares de balance te genera un error el retirar cierta cantidad.😛7:

La idea es retirar el dinero en Chile, no tengo ningún balance pues la cuenta es nueva, me llegó en noviembre, y recién realicé un negocio y me quieren transferir de una paypal a la payoneer...

ah ok..mmm paypal ya no tiene buena vinculación con payoneer para transferencias..ojo con eso! ya no dejan transferir más a una cuenta de payoneer..😛7:

- - - Actualizado - - -

De paypal no te pueden enviar a payoneer, solo de payoneer a payoneer siempre y cuando la cuenta que tenga activo la transferencia por que tu cuenta como es nueva y no ha recibido pago por empresa no puedes transferir a otro payoneer pero si puedes retirar en un cajero, si el cajero emite $ te los dara en $ si no en la moneda que circule en el país que te encuentres, calculando cada $ al precio establecido en ese país, no te recomiendo los uses en Venezuela ya que te lo calculara a una tasa muy baja. 😛8:

Atrás