Retiro de dinero limitado en PayPal, ¿qué opciones tengo?

Castilla Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2013
Hola, tengo 17 años.

Me limitaron la cuenta de paypal ace 180 dias, ya a pasao el limite y me dejan retirar el dinero via cuenta bancaria o cheque nada mas.

Que Puedo acer cuenta bancaria debe estar a mi nombre o puedo poner la de un amigo mio, se daran cuenta???

Por cheque puede retirarlo mi amigo o debo ser yo quien lo retire??

Aconsejarme que puedo acer y si alguien que puede ayudar le estaria muy agradecido GRACIAS!!!

RedIgnis

Beta
Desde
2 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No tengo mucha exp aca, te deja pesar el dinero a otra persona? otra seria pasar el dinero a Payoneer y retirarlo con su tarjeta.

4l3xis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Feb 2013
Pues hasta donde yo tu puedes hacer depositos, solo te pide la clave interbancaria de esa cuenta. Entonces puedes poner la clave de algun amigo o algo y depositarle el dinero

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
depende de que pais seas, aqui en mexico puedes abrir cuenta bancaria aunque seas menor de edad

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Yo no me la jugaría y lo haría a tu nombre, al que tengas la cuenta de paypal. ¿Qué problema hay en poner tu cuenta bancaria?

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
No sé de que país eres, pero en España tienes que figurar en la cuenta bancaria, como titular o como autorizado para poder hacer una transferencia bancaria.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Ten cuidado que esa cuenta bancaria, no podrá volver a usarse en PayPal en ninguna otra cuenta...

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Llama a PayPal y explícales la situación, ya había leído un caso así, y se resolvió mandando el dinero a la cuenta de uno de los tutores.

NACHTBLUT

Gamma
Desde
24 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que hace que paypal limite una cuenta? tengo un buen dinero ahorrado, que vengo trabajando en la pc desde hace 2 años y bueno, si llegase a congelarse ese dinero seria debastador, tanto tiempo y esfuerzo,

Castilla

Curioso
Desde
22 May 2013
No se podria crear una cuenta bancaria virtual? Pa desoues ese dineri pasarlo a otra cuenta paypal???

Soy de españa en caso de acerme una cuenta bancaria retiro el dinero a mi cuenta con mi nombrr y despues me ago un paypal nuevo verifcado con mis datos y cuenta bancaria para poder seguir pagando.

de que manera puedo??

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
¿Tenías una cuenta bancaria vinculada a Paypal? Si es así, y tú apareces en esa cuenta, es tan fácil como enviar el dinero, y en unos tres días lo tienes en el banco.

Si no tenías cuenta o no apareces en ella, ¿te deja vincular una cuenta? Porque si te deja es tan sencillo como crearte una cuenta bancaria, o que tus padres te pongan en una de las suyas como autorizado.

Castilla

Curioso
Desde
22 May 2013
Mira, ya tengo cuenta bancaria y he retirado el dinero a la cuenta paypal, aora lo que quiero es acerme un paypal nuevo y verificarlo y todo con mi cuenta de esa manera no pasara lo que paso en la otra?

Puedo acerlo o me la limitaria??

Seria para pagar una cosa por internet.

---------- Post agregado el 08-ago-2013 hora: 18:48 ----------

Lo Subod!!!!