Retiro de Dinero Payoneer en México: Todo lo que necesitas saber

victor0m Seguir

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Hola, tengo algunas dudas sobre el retiro de dinero payoneer en México he visto temas pero de otros paises y supongo que es diferente.

¿ En que cajeros se puede retirar ?

¿ Que tipo de cuenta debo escoger ? o en que menus entro que botones presiono :witless:

¿ Cuanto me cobran por comisiones tengo 45 dolares creen que alcance sacar 40 ?

Espero alguien que ya haya retirado pero que se de México me aclare estas dudas.

marv3x

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
13 May 2009
Puedes retirar prácticamente de cualquier cajero automático. Hay factores que tienes que ver para decidir cual usar, por ejemplo el tipo de cambio que tiene el banco, la comisión que te cobra por retirar el cajero, etc.
Los cajeros que mejor me han funcionado son HSBC, Inbursa y un poco mas atrás Banamex.
Para retirar se te cobra la comisión del cajero, mas los 3.15 U$D de payoneer por retirar, y en el tipo de cambio se te van otros dolares. La verdad no conviene mucho retirar desde un cajero.

gera13sar

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2014
Puedes retirar prácticamente de cualquier cajero automático. Hay factores que tienes que ver para decidir cual usar, por ejemplo el tipo de cambio que tiene el banco, la comisión que te cobra por retirar el cajero, etc.
Los cajeros que mejor me han funcionado son HSBC, Inbursa y un poco mas atrás Banamex.
Para retirar se te cobra la comisión del cajero, mas los 3.15 U$D de payoneer por retirar, y en el tipo de cambio se te van otros dolares. La verdad no conviene mucho retirar desde un cajero.

woww semejantes comisiones, con todo eso no te queda nada :(

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2014

Entonces cual seria la mejor opcion en Mexico para retirar de Payonner??