¿Retiro de dinero Paypal en bancos argentinos sin intermediarios?

Kinomax Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2013
Bueno, como me voy a vivir a Chile (soy de Argentina), y me enteré que allá se puede cobrar dinero paypal sin intermediarios, quise investigar más al respecto, para eso acudo a ustedes (nos beneficiamos todos para saber desde que países uno puede retirar dinero Paypal).

Pregunta: ¿En tu país (nombrarlo) se puede retirar dinero paypal desde un banco? ¿Cuánto cuesta la comisión?

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mmm en México si se puede y el banco no cobra comisión

j4iber

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, como me voy a vivir a Chile (soy de Argentina), y me enteré que allá se puede cobrar dinero paypal sin intermediarios, quise investigar más al respecto, para eso acudo a ustedes (nos beneficiamos todos para saber desde que países uno puede retirar dinero Paypal).

Pregunta: ¿En tu país (nombrarlo) se puede retirar dinero paypal desde un banco? ¿Cuánto cuesta la comisión?

Venezuela, y no, no se puede.

PD: Tu firma dice que tu gobierno es Chavista? En Argentina?

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Vivo en el país donde los que no trabajan ganan más dinero que los trabajadores :p La querida Argentina!

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Vivo en Mexico y si, de cualquier banco se puede :p

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Y lo mejor es que cobramos en dolares... Y como el dolar esta caro nos rinde mas :p
Cierto con unos 2000 usd vivo feliz en mi pequeña ciudad

Para dejar de desvirtuar, mejor ven a Mexico ganarás más xD (creo que sigo desvirtuando)

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
En Mexico gracias a dios es cosa facil....

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Cierto con unos 2000 usd vivo feliz en mi pequeña ciudad

Para dejar de desvirtuar, mejor ven a Mexico ganarás más xD (creo que sigo desvirtuando)

jajaja, me gustó tu comentario.. :welcoming:

bueno aqui en peru tampoco se puede directo... ( para no desvirtuar.. )

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
En México es más fácil sacarlo que meterlo, a mi a cada rato me bloquean la tarjeta "por seguridad" peor bueno al menos cuando pase algo funcione y no digan ups.

Acá cualquiera banco puedes sacar. Ya eliminaron cualquier impuesto por mayor deposite que te envían y como dicen te pagan en Dólares , y hasta a mi me aparece en google una como nota para coprobar que el dinero es licito

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Aqui en México se puede retirar sin problemas desde cualquier banco y las comisiones son muy bajas si sacas menos de 1500 pesos que serian como 120 dolares cobran una comision de 20 psos que serian como 1.5 dolares. mayor a esa cantidad no cobran nada y como yo siempre saco cantidades mayores no pago comisiones :)

KennySmith

Gamma
Desde
29 Nov 2011
En Perú no se puede cobrar.. escuche rumores que Interbank lo hacia, pero no se a ciencia cierta

teoman

1
Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Colombia no se puede, toca por payoneer

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2

descargasvip

Beta
Desde
20 May 2013

Yo saco los fondos desde cuenta bancaria virtual en USA, te dejo algunos datos por MP