Retiro de fondos de Payoneer en República Dominicana

noticias Seguir
Seguidores
5

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2013
Saludos betas quisiera mas informacion sobre este tema cuales serian las comisiones para retirar por transferencia bancaria en república dominicana y cuales serian los bancos disponibles

jmmm007

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
banco popular me cobra 175 es el que cobra meno de todos

ceedeno

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
En grandes cantidades como mas de 2000$ si conviene

Ya has hecho retiros??

Yo también me sorprendí cuando vi esta opción en el lado derecho de la pagina de Payoneer. Pero cuando le doy click en "Retirar Ya" para ver como era el procedimiento se salia de la cuenta y me mandaba a iniciar sesión de otra vez. Me interesaría saber como es el proceso, si ya esta disponible esta opción para todos, y como son las comisiones??

Saludos. :encouragement:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Ya has hecho retiros??

Yo también me sorprendí cuando vi esta opción en el lado derecho de la pagina de Payoneer. Pero cuando le doy click en "Retirar Ya" para ver como era el procedimiento se salia de la cuenta y me mandaba a iniciar sesión de otra vez. Me interesaría saber como es el proceso, si ya esta disponible esta opción para todos, y como son las comisiones??

Saludos. :encouragement:

No te puedo decir precio exacto, Payoneer aplica tarifa dependiendo del pais a donde se va a retirar. Tarifa oscila en 1.8% de payoneer + 3% tarifa de mastercard, muy aparte que el Banco receptor cobra una tarifa por recibir la transferencia wire, en mi caso 19$ a 25$ cuando recibir una transferencia swift.
Mejor consulta con Payoneer para que tengas precios exactos