Retiro de fondos de PayPal a Payoneer: ¿Puedo sacarlos en el mismo día?

victor0m Seguir

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Hola tengo una duda sobre cuando retiro de paypal a payoneer.

Hoy me llego el dinero que retire de paypal a payoneer y fui a varios cajeros pero no me dejo sacarlo y si tengo saldo suficiente pero decía que mi banco no autorizo la operación.

No me descontó nada payoneer porque no eran transacciones fallidas.

¿ Puedo sacar el mismo día que llega mi dinero para poder sacarlo o debo dejar pasar un día para que lo autorice el banco, esta es mi gran duda ?

Anteriormente ya había sacado varias veces del cajero, pero mi pago llegaban los miércoles y yo iba los jueves.

A alguien le paso esto? o así es con todos los bancos no se pueden el mismo día que se hace una transacción ?.

xerorx

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2013
no amigo, cuando usaba payonner lo sacaba el mismo dia en que fue depositado.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola [MENTION=45000]victor0m[/MENTION]

Generalmente el dinero se demora varios días, al menos en mi caso (la última vez se demoró casi 15 días, claro que mi cuenta está "vigilada" después de haber estado congelada porque a Paypal no le gustó que vendiera ebooks electrónicos sobre temas de Paypal...)

Supuestamente puede tardar de 2 a 4 días y además hay que tener en cuenta los festivos en USA

Por otro lado, NO todos los cajeros son compatibles con Payoneer, a mí en el BBVA desde hace rato ya no me funciona, en algunos cajeros de Davivienda (portátiles) tampoco, desde Payoneer me recomendaron que retirara en los cajeros autorizados por Mastercard:

Localizador de Cajeros Automáticos | MasterCard®

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Hola [MENTION=45000]victor0m[/MENTION]

Generalmente el dinero se demora varios días, al menos en mi caso (la última vez se demoró casi 15 días, claro que mi cuenta está "vigilada" después de haber estado congelada porque a Paypal no le gustó que vendiera ebooks electrónicos sobre temas de Paypal...)

Supuestamente puede tardar de 2 a 4 días y además hay que tener en cuenta los festivos en USA

Por otro lado, NO todos los cajeros son compatibles con Payoneer, a mí en el BBVA desde hace rato ya no me funciona, en algunos cajeros de Davivienda (portátiles) tampoco, desde Payoneer me recomendaron que retirara en los cajeros autorizados por Mastercard:

Localizador de Cajeros Automáticos | MasterCard®

Pero lo que pasa que el dinero ya esta en mi cuenta payoneer tardo 3 dias no hubo ningún problema en eso, y siempre voy a los cajeros donde he sacado siempre ahora mañana voy a ir otra vez haber si ya me deja sacar.

---------- Post agregado el 21-may-2014 hora: 17:32 ----------

no amigo, cuando usaba payonner lo sacaba el mismo dia en que fue depositado.

Pues toca probar mañana si me deja :ambivalence:

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Pero lo que pasa que el dinero ya esta en mi cuenta payoneer tardo 3 dias no hubo ningún problema en eso, y siempre voy a los cajeros donde he sacado siempre ahora mañana voy a ir otra vez haber si ya me deja sacar.

---------- Post agregado el 21-may-2014 hora: 17:32 ----------

Pues toca probar mañana si me deja :ambivalence:

Hola fíjate que los cajeros trabajen con MasterCard , lo que puedes hacer es probarla en algún supermercado comprando algo

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
El pago a tu cuenta de Payoneer debe indicar "Completada", porque al veces queda como "Pendiente de Aprobacion" varios dias.

Si ya esta acreditado completamente en tu cuenta, se saca al minuto o al segundo. BUeno al menos en Peru funciona asi.

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Bueno hoy fui y saque sin problemas, y para todos los que reciban dinero no pueden ir el mismo día, deben pasar una día despues de que recibieron el dinero porque de lo contrario no les autorizara el banco le operación, casi todos los que respondieron creo no leyeron lo que puse, respondieron cosas que no tenia que ver :ambivalence:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Bueno hoy fui y saque sin problemas, y para todos los que reciban dinero no pueden ir el mismo día, deben pasar una día despues de que recibieron el dinero porque de lo contrario no les autorizara el banco le operación, casi todos los que respondieron creo no leyeron lo que puse, respondieron cosas que no tenia que ver :ambivalence:

Cosa tan rara, yo he retirado a la media hora de recibir dinero... sin problemas ¿has probado en otro banco a ver si te ocurre lo mismo?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Si probé en todos los cajeros en los que siempre había sacado, a lo mejor igual depende del pais de donde eres?

Estoy en Colombia, como te decía ahora sólo voy a cajeros en bancos, antes iba mucho a cajeros "portátiles" pero últimamente me fallaba mucho la tarjeta (posiblemente porque ahora están exigiendo chip), así que ahora sólo voy a cajeros y ojalá con un mecanismo nuevo que tienen que "parpadea" en el lector de la tarjeta, en esos siempre me funciona de maravilla.

No se ve mucho pero es en cajeros de este tipo

cajero.jpg

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
yo al minuto ya púedo retirar , tengo un cajero en la esquina ,creo que al momento en que te aparece en la cuenta de payoneer ya esta disponible