Me ofrezcoRetiro de fondos en cuentas de PayPal limitadas, Compra de cuentas limitadas y deslimitación de cuentas.
Autor
Rma22
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Seguimos : Restableciendo cuentas de PayPal
Retirando dinero bloqueado.
Restableciendo el acceso por perdida de contraseña o error al iniciar sesión
Comprando cuentas Limitadas.
Dejo constacia de que el usuario me retiro un dinero de payoneer el cual no podia retirar, lo hizo en poco tiempo y me envio mi parte al instante de confirmar el retiro, usuario recomendado al 100%
Dejo constacia de que el usuario me retiro un dinero de payoneer el cual no podia retirar, lo hizo en poco tiempo y me envio mi parte al instante de confirmar el retiro, usuario recomendado al 100%
Seguimos : Restableciendo cuentas de PayPal
Retirando dinero bloqueado.
Restableciendo el acceso por perdida de contraseña o error al iniciar sesión
Comprando cuentas Limitadas.
Crear documentación o cualquier otra información requerida en caso de alguna limitación.
Restableciendo cuentas de PayPal. Retirando dinero bloqueado. Restableciendo el acceso por perdida de contraseña o error al iniciar sesión Comprando cuentas Limitadas. Crear documentación o cualquier otra información requerida en caso de alguna limitación.
Dejo constancia que procederé a realizar el servicio nuevamente con el usuario, está vez con dos cuentas Paypal limitadas con saldo retenido de 10$ cada una
Me sorprendió la rapidez del servicio, muy recomendado... El usuario me ayudó a retirar 114$ estamos esperando los fondos retirados, estaré actualizando 🤩🔥😎👍
Me sorprendió la rapidez del servicio, muy recomendado... El usuario me ayudó a retirar 114$ estamos esperando los fondos retirados, estaré actualizando 🤩🔥😎👍
Restableciendo cuentas de PayPal. Retirando dinero bloqueado. Restableciendo el acceso por perdida de contraseña o error al iniciar sesión Comprando cuentas Limitadas. Crear documentación o cualquier otra información requerida en caso de alguna limitación.
Actualizó mi comentario y quiero decir que el amigo ya me mandó el porcentaje del dinero 😃 todo muy bien concretado y se entiende un poco la demora por el tema de navidad y año nuevo... ⛄🎄🎁🎅
Gracias de nuevo, saludos amigo y procedo a calificarte 😎👍😌
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.