Me ofrezco Retiro de fondos en cuentas de PayPal limitadas, Compra de cuentas limitadas y deslimitación de cuentas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ericfernando12

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
47
Porcentaje - 100%
10   0   0
Hermano buen dia, necesito que me regrese el acceso a mi paypal, llevo solicitandole que le quite el autenticador hace mas de 1 mese y no se lo ha quitado.
 

memor

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
71
Porcentaje - 100%
31   0   0
Me tiene a vueltas desde hace casi un mes. La cuenta Paypal me la dejó con autenticación en dos pasos y nada en responder, dice que lo revisará y vuelve a preguntarme cosas que ya respondí y ya se hicieron hace un mes.
 

Alfazuaje

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
1.201
Porcentaje - 100%
720   0   1
Dejo constancia que he recibido el servicio de retiro de fondos Paypal por parte del usuario.

Vale acotar lo siguiente: El usuario no atiende urgencias, demora su tiempo por los protocolos de seguridad y sus actividades personales.

Al final me cumplió, sólo que es tardío el servicio y hay que tener paciencia.

Gracias 👍
 

memor

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
71
Porcentaje - 100%
31   0   0
Me tiene a vueltas desde hace casi un mes. La cuenta Paypal me la dejó con autenticación en dos pasos y nada en responder, dice que lo revisará y vuelve a preguntarme cosas que ya respondí y ya se hicieron hace un mes.
4 meses después y nada. No resuelve ni devuelve cuenta Paypal con más de 700$. El usuario no responde mensajes ni llamadas a pesar de estar online en Whatsapp. No recomendado.
 

memor

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
71
Porcentaje - 100%
31   0   0
Me tiene a vueltas desde hace casi un mes. La cuenta Paypal me la dejó con autenticación en dos pasos y nada en responder, dice que lo revisará y vuelve a preguntarme cosas que ya respondí y ya se hicieron hace un mes.
4 meses después y nada. No resuelve ni devuelve cuenta Paypal con más de 700$. El usuario no responde mensajes ni llamadas a pesar de estar online en Whatsapp. No recomendado.
 

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.478
Porcentaje - 100%
158   0   2
4 meses después y nada. No resuelve ni devuelve cuenta Paypal con más de 700$. El usuario no responde mensajes ni llamadas a pesar de estar online en Whatsapp. No recomendado.
Colócale negativa
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba