Se solicita Retiro de fondos paypal Argentina

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Diva Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2010
Mensajes
98
Porcentaje - 87.5%
14   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas!
Alguien en todo este hermoso foro puede retirar saldo de paypal a una cuenta bancaria argentina para hoy o mañana... De ser así, agradecería que me respondan el hilo o manden MP.
Saludos :)
 

gothicdead

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
627
Porcentaje - 96.9%
31   1   0
Hola Diva ;D... en el foro hay varios exchanger, hace algun tiempo realize un retiro fuerte con el usuario del siguiente post. El retiro lo hace efectivo en maximo 3 dias. Puedes leer mas detalles en su post.

Saludos.

Espero que te sea de ayuda y logres tu objetivo ^^.
 

Diva

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2010
Mensajes
98
Porcentaje - 87.5%
14   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, el problema es que hable ayer con ese usuario por MSN y me dijo que no podia hacerlo :'(.
Quizas hoy si pueda, pero el dinero llegaría el 25(totalmente inutilizable ya que estará todo cerrado) xD.
La cosa es que lo quiero hoy o mañana en mi cuenta.

PD: yo tambien realice transacciones con exchange-group y lo recomiendo, siempre me respondio con responsabilidad, solo que esta vez no pudimos hacer la transaccion.

También me registre en la pag de rapicambio, cambiosur y no se que mas, pero jamas admitieron mi cuenta :'(. Asi que, busco otra forma.

Tambien son viables las opciones de:

moneygram
western union
 
Última edición:

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
3.884
Porcentaje - 98.4%
124   2   2
Si, el problema es que hable ayer con ese usuario por MSN y me dijo que no podia hacerlo :'(.
Quizas hoy si pueda, pero el dinero llegaría el 25(totalmente inutilizable ya que estará todo cerrado) xD.
La cosa es que lo quiero hoy o mañana en mi cuenta.

PD: yo tambien realice transacciones con exchange-group y lo recomiendo, siempre me respondio con responsabilidad, solo que esta vez no pudimos hacer la transaccion.

También me registre en la pag de rapicambio, cambiosur y no se que mas, pero jamas admitieron mi cuenta :'(. Asi que, busco otra forma.

Tambien son viables las opciones de:

moneygram
western union

Diva capas que en rapicambio/cambio sur no admitieron tu cuenta por que primero tienes que llenar información que te envian en un formulario...
 

Diva

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2010
Mensajes
98
Porcentaje - 87.5%
14   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tu solicitud de registro en CambioSur ha sido recibida, Diva.

El nombre de usuario con el que te registraste fue Diva y su contraseña fue *******.

Antes de que puedas ingresar y utilizar el foro, tu solicitud será revisada y aprobada. Cuando esto suceda, recibirás otro email desde esta dirección.

Saludos,
El equipo CambioSur.




Eso fue todo lo que me respondieron. Cuando me registre, era porque uno de los admin, moderadores, empleados, o como se quieran llamar, de rapicambio estaba conectado en el foro, luego de que me registre, estuvo conectado mucho tiempo más, pero todo lo que me respondieron fue eso. El otro mail todavía no llegó, quizas llegue hoy. Pero por las dudas, abrí el tema a ver si alguien podría ayudarme.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba