Retiro de ganancias de anuncios de Facebook en Banco Azteca

• Autor Autor blootek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blootek

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día amigos, he comenzado a generar algunas ganancias en facebook por medio de sus anuncios publicitarios, mi duda es si es posible retirar mi dinero por via Banco Azteca, al momento de registrar mi cuenta no me ha dado ningún problema pero tengo la duda si es un medio de pago valido.

No. No es medio válido por que no tienen un codigo Swift. Para recibir en banco azteca, debes crear un paypal y vincularlo a tu cuenta de banco azteca. De esa manera si recibiras tu dinero en ese banco cada mes.

Yo tengo entendido que por banco azteca no se puede, o existe un límite para cobrar, pero haber si alguien mas puede decirte, te lo digo porque yo tenia esa tarjeta y no pude usarla para cobrar por facebook, te recomiendo BBVA la de ahorro, es muy fácil de tramitar y a mi solo me cobraron lo del seguro de 330 pesos mas o menos cuando la saque, pero creo que si no quieres seguro no es necesario lo pongas

No. No es medio válido por que no tienen un codigo Swift. Para recibir en banco azteca, debes crear un paypal y vincularlo a tu cuenta de banco azteca. De esa manera si recibiras tu dinero en ese banco cada mes.

Hola buen dia, a mi me proporcionaron el siguiente:
AZTKMXMMEKT

Tengo un pago en proceso pero no se ha movido desde hace una semana de ese estado, por eso mi preocupación.

Yo tengo entendido que por banco azteca no se puede, o existe un límite para cobrar, pero haber si alguien mas puede decirte, te lo digo porque yo tenia esa tarjeta y no pude usarla para cobrar por facebook, te recomiendo BBVA la de ahorro, es muy fácil de tramitar y a mi solo me cobraron lo del seguro de 330 pesos mas o menos cuando la saque, pero creo que si no quieres seguro no es necesario lo pongas

Hola buen dia, con esa si has estado cobrando sin problema el dinero de facebook???? Asi se llama cuenta de ahorra BBVA?? No te piden monto de apertura o cosas por el estilo??? Muchas gracias por responder.

Asi tenemos todos o la mayoría en proceso, y sobre el codigo Swift que le dieron no estoy segura si ese le sirva, pero tengo entendido que no, pero igual si quiere revise después de que nos hagan el pago si a usted le llega o no

Hola buen dia, con esa si has estado cobrando sin problema el dinero de facebook???? Asi se llama cuenta de ahorra BBVA?? No te piden monto de apertura o cosas por el estilo??? Muchas gracias por responder.
Si asi se llama y no me pidieron monto de apertura solo lo del seguro que fue aproximadamente 330 pesos, pero que sea la cuenta de ahorro en esa cuenta le pueden depositar hasta un maximo de 500 mil pesos

Última edición:
Por que no te creas un paypal y haces withdrawal con el banco, méxico es uno de los pioneros y da facilidades para retirar el saldo de paypal.

Por que no te creas un paypal y haces withdrawal con el banco, méxico es uno de los pioneros y da facilidades para retirar el saldo de paypal.

Si tengo Paypal y recibo pagos por ese medio cuando no hay alternativa, entre su comisión que cobra por recibir el dinero y su cambio de divisa se me hace un poco excesivo lo que se pierde, ademas con la nueva modalidad de paypal no le veo el caso en tenerlo como un intermediario que solo cobra.

Yo cobre con Banorte y sin problemas

Atrás