Retiro de negativa por capital pagado por PayPal en un préstamo reembolsado por PayPal un saludo y gracias

• Autor Autor rodrigouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rodrigouy7

rodrigouy7

Préstamo
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +76 / =0 / -1
Hola pido se me retire la negativa ya que el préstamo fue devuelto por PayPal el solo me exijo luego los intereses adjunto pruebas Screenshot_2024-07-08-18-35-50-657_com.android.chrome.jpgScreenshot_2024-07-08-18-31-55-885_com.android.chrome.jpgScreenshot_2024-07-26-15-46-49-695_com.android.chrome.jpg
No corresponde la negativa porque el prestamista hizo un acuerdo y procede con fraude con PayPal y sus acuerdos de su publicación, para cobrar su dinero dijo cualquier mentira en PayPal vean la prueba número 3.
Pague con PayPal el prestamista incumplió sus propios acuerdos de su publicación . Así que no corresponde la negativa en su totalidad. Menos por fraude del prestamista en PayPal y su publicación. Los intereses no aplican en este caso por incumplimiento del prestamista en sus acuerdos y nuevo acuerdo no procede por lo anterior dicho.

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @propa

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Ya pagaste dichos intereses? A la espera de la contraparte

Ya pagaste dichos intereses? A la espera de la contraparte
No, pero considero no corresponde el concepto préstamo pendiente y es mucho la negativa por solo los intereses ya con el cartel préstamo pendiente alcanza la negativa no detalla el concepto de interés sino préstamo que fue pagado por mi cuenta y descontando de mi saldo quedando en saldo negativo mi PayPal y no poder usarlo para dichos intereses aún pendientes.

No, pero considero no corresponde el concepto préstamo pendiente y es mucho la negativa por solo los intereses ya con el cartel préstamo pendiente alcanza la negativa no detalla el concepto de interés sino préstamo que fue pagado por mi cuenta y descontando de mi saldo quedando en saldo negativo mi PayPal y no poder usarlo para dichos intereses aún pendientes.
Bueno si bien se devolvió por medio de una disputa que aceptaste no escalar.

Hay que tomar en cuenta que no pagaste como tal tu préstamo sino que el prestamista te tuvo que disputar el saldo .

Por lo que habría que ver la versión de @propa y en todo caso una neutral ya que no cumpliste con el préstamo .

Supongo está esperando que canceles los intereses

Bueno si bien se devolvió por medio de una disputa que aceptaste no escalar.

Hay que tomar en cuenta que no pagaste como tal tu préstamo sino que el prestamista te tuvo que disputar el saldo .

Por lo que habría que ver la versión de @propa y en todo caso una neutral ya que no cumpliste con el préstamo .

Supongo está esperando que canceles los intereses
Considero corresponde una neutral con intereses pendientes solo eso no préstamo pendiente.

Es válido, lo leí en su post cuando le iba a pedir un préstamo.
Son las condiciones

Ver el archivo adjunto 1296970
El puede poner lo que quieras no es justo yo acepte no responder PayPal para recuperar el capital por algo puse la captura de el pidiendo eso, a favor que se quite la negativa y cartel de préstamo pendiente por una neutral de intereses pendientes

Que cara dura que sos jajaja a favor de mantener la.negativa y banearte si es posible, lo que hiciste no tiene otro nombre que estafa, encima abris un tema para vernos a todos la cara de tontos... Nefasto.

Que cara dura que sos jajaja a favor de mantener la.negativa y banearte si es posible, lo que hiciste no tiene otro nombre que estafa, encima abris un tema para vernos a todos la cara de tontos... Nefasto.
Yo por algo puse pruebas acá no existe ninguna estafa es todo transparente

Inclumpliste el trato inicial, a favor de la negativa
Eso lo decide quien vos no el administrador y por qué son cosas que pueden pasar y paso no puedo pagar los intereses, es la realidad actual lo que importa no el pasado, a favor que se quite la negativa y cartel de préstamo pendiente por una neutral de intereses pendientes

Concuerdo, que cara dura, pone la prueba que acepta devolver los intereses y no los devuelve. aparte si no hibiese sido por paypal (ejemplo binance) lo habrias estafado

a favor de la negativa y sancion al usuario @rodrigouy7

Concuerdo, que cara dura, pone la prueba que acepta devolver los intereses y no los devuelve. aparte si no hibiese sido por paypal (ejemplo binance) lo habrias estafado

Intenté pagarle los intereses por binance y no me aceptaron la tarjeta tenía bien dijiste intereses pendientes no préstamo pendiente, a favor que se quite la negativa y cartel de préstamo pendiente por una neutral de intereses pendientes

Estás exagerado los hechos por eso lo pedí por PayPal no binance por qué es más seguro, a favor que se quite la negativa y cartel de préstamo pendiente por una neutral de intereses pendientes

Intenté pagarle los intereses por binance y no me aceptaron la tarjeta tenía bien dijiste intereses pendientes no préstamo pendiente, a favor que se quite la negativa y cartel de préstamo pendiente por una neutral de intereses pendientes
se supone que son los usuarios los que tienen que estar a favor de que se quite la negativa, que respondes todos los comentarios con lo mismo de "a favor que se quite la negativa y cartel de préstamo pendiente por una neutral de intereses pendientes" cuando es el publico el que debería de votar a favor, y la negativa si aplica porque primero no pagaste el préstamo si no que tuvo que recuperarlo con disputa y los intereses ya paso muchísimo tiempo de la fecha que debías de pagarlos y aun no los pagas, por lo que mas que justificada esta

Estás exagerado los hechos por eso lo pedí por PayPal no binance por qué es más seguro, a favor que se quite la negativa y cartel de préstamo pendiente por una neutral de intereses pendientes
Simplemente te estas hundiendo, claramente se ve una estafa, me mantengo y ojala te baneen por querer estafar a los usuarios del foro

Por aquí a favor de la Negativa.

Y ojala no le den oportunidad de pagar ya esos intereses y arreglar lo del cartel.

Están exagerado demasiado los hechos y descidien según que les da la gana, a favor que se quite la negativa y cartel de préstamo pendiente por una neutral de intereses pendientes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás