🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se nota que es un fresco, el con decir que ya recupero su dinero cree que ahi todo quedaEncima de que no pudo hacerse algo de devolver el préstamo, ni las camisones hace poco estuvo pidimiendo préstamo a otro prestamista
mas que obvio le denegaron el préstamo y por ello ahora quiere que le quiten dicha negativa porque le estorba para ello, aqui la cosa es, si no tiene para pagar los intereses que son 18$ y mas de 2 meses que hace pidiendo otro prestamo...Encima de que no pudo hacerse algo de devolver el préstamo, ni las camisones hace poco estuvo pidimiendo préstamo a otro prestamista
Puede que sea un truco de magia negra para que Carlos se convenza que debe quitarle la negativa 🤣Deberías taparte un poco, el prestamista te hace el favor de tomarte la disputa como parte del pago contraviniendo sus propios términos y tu se lo pagas así, aún no habiendo pagado los intereses.
Tenías que estar sin hacer ruido juntándolos, una vez pagados te quitaba la negativa y casi nadie se enteraba. En vez de que todo el mundo haya descubierto que clase de usuario eres.
Tanto repetirlo lo que está intentando es que Carlos crea que son varios usuarios los que están a su favor (si le diera por no ver el nick de quien lo dice).
pero es que los intereses no deberían aumentar por mora? ha pasado bastante tiempo ya y aun ni asoma a pagar, creo haber leido que estaba buscando otro prestamo para poder pagar este.Ya decía yo, lo de la dispuesta fue un acuerdo entre ambas partes, al final recupero su capital bajo un acuerdo mutuo (pero esas son repercusiones externas que no detallare)
Ojo no se mal entienda, a pesar de ese acuerdo aun queda pendiente los intereses que hasta que no sean pagados pues no todo esta resuelto.
Se mire por donde se mire los intereses deben pagarse, mientras eso no ocurra la negativa esta bien puesta.
A favor mantener la negativa, salvo que pague los intereses y el prestamista decida removerla.
pero es que los intereses no deberían aumentar por mora? ha pasado bastante tiempo ya y aun ni asoma a pagar, creo haber leido que estaba buscando otro prestamo para poder pagar este.
Si sería lo más lógico, cómo cualquier préstamo, no pagas a tiempo y los intereses te comen vivo, aunque ya eso sería de mutuo acuerdo entre ellos.No dije que no deban aumentar los intereses, pero si es una pregunta suelta, si lo mas lógico es que aumenten según el acuerdo que ambas partes tengan.
Lo del préstamo que esta solicitando a otro user, no estoy seguro si será para pagar este (bueno los intereses), de ser así lo hubiera intentando antes de tener que usar el sistema de la disputa para pagar el capital (después de todo eso podría perjudicar su cuenta paypal)
No, según se sabe busca otro préstamo sin pagar este, a eso se referían 🤣pero es que los intereses no deberían aumentar por mora? ha pasado bastante tiempo ya y aun ni asoma a pagar, creo haber leido que estaba buscando otro prestamo para poder pagar este.
Miren si me voy a poner a leer todas las difamaciones con ridículos argumentos a la espera el administrador @Carlos Arreola decida imparcial mente lo pedido en reiteradas oportunidades . Desde ya muchas gracias lo mejor es cerrar este post .
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?