Retiro de pago WU: ayuda para residentes en Argentina y Venezuela

• Autor Autor Byakko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Byakko

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1577827810250.webp

Me hicieron este pago hace poco en Adsense mediante Youtube por contenido de música. La dirección que puse fue la de un familiar mío en Argentina, ¿cuál es el proceso para que el retire?

1577827893397.webp

Estuve viendo y dice pagado pero no se ha retirado aún. Alguien que haya retirado por WU que me ayude? Soy de Venezuela pero lo puse en Argentina por obvias razones que acá no hay.

tu familar que reside en argentina debe cobrar alla

incluso si lees bien ahi dice lleve lo siguiente .... :
ademas cuando dice pagado ya fue cobrado

Es fácil amigo. Tienes que ir con el familiar que tiene la dirección y tiene que ir con una identificación a cualquier sucursal. En mi caso recuerdo que me dieron un código de verificación pero no se como este la cosa con Adsense por que fue pago de una persona. Te recomiendo que imprimas el documento de adsense y lo lleven ante cualquier duda pero primero solo debes decir que vas por un pago y son 120 USD, nada más. Ya si vez que te piden algo, les muestras la impresión.

Tiene que ir a retirar la persona a la cual pusiste.

Es cierto, ahí dice que lleves los documentos que te dije.

tu amigo tiene que ir a cobrar, ademas adsense te da un codigo daselo a tu amigo para que el retire alla.!

paga de adsense a western, no de western al cliente.

Yo tenia otro pago y supuestamente fue reembolsado, pero me meto en Adsense y no está ¿a que se debe? ¿tarda dias?

Como se nota que saben lo que le dicen al pobre muchacho.

Quien pueda orientarme acerca del codigo que da Adsense segun dijo uno de los de arriba lo agradeceré

Quien pueda orientarme acerca del codigo que da Adsense segun dijo uno de los de arriba lo agradeceré
DONDE DICE MTCN ESE EL CODIGO PARA COBRAR POR WU...

el codigo es el MTCN aparte que quien cobra es a la persona que pusiste en el pago

Tu familiar debe de ir con su documentación de identidad, si e sposible impreso el código que le proporcionaron y nada mas

Atrás