Retiro de saldo de Payoneer en bancos de Argentina

FaqquGonzalez Seguir
Seguidores
18

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Hola, queria saber en que bancos puedo retirar saldo de mi payoneer sin problemas (Argentina) Gracias a los que me puedan orientar un poco :encouragement:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Yo siempre saque en el cajero de Banelco y sin problemas :)

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Yo siempre saque en el cajero de Banelco y sin problemas :)

Despues de que pones el pin que te salta? Hoy fui al banco frances y no me dejo sacar nada .. despues fui al banco provincia y puse el pin todo y despues me aparecio si tenia cuenta corriente en dolares o cuenta de ahorros en dolares o cuenta en pesos :sorrow: y al final no retire nada :confused:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Hablando de cajeros , por qué solo nos dejan retirar mil pesos y nos roban 48 ? tenes idea ?

Los cajeros no manejan tanta cantidad de efectivo y tienen que limitar por que si no siempre estarían vacíos, sobre las comisiones son por parte de Payonner y del Banco que te ofrece el servicio, por eso si tienes tarjeta del banco del cajero no te cobran comisiones.

---------- Post agregado el 15-feb-2014 hora: 01:32 ----------

Despues de que pones el pin que te salta? Hoy fui al banco frances y no me dejo sacar nada .. despues fui al banco provincia y puse el pin todo y despues me aparecio si tenia cuenta corriente en dolares o cuenta de ahorros en dolares o cuenta en pesos :sorrow: y al final no retire nada :confused:

Pues como cualquier cajero, le das a la opción de retirar en efectivo, cuando escoges dolares te dará error por las restricciones, algunos cajeros si me daban error con Payonner, pero los de Banelco no.

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Los cajeros no manejan tanta cantidad de efectivo y tienen que limitar por que si no siempre estarían vacíos, sobre las comisiones son por parte de Payonner y del Banco que te ofrece el servicio, por eso si tienes tarjeta del banco del cajero no te cobran comisiones.

---------- Post agregado el 15-feb-2014 hora: 01:32 ----------

Pues como cualquier cajero, le das a la opción de retirar en efectivo, cuando escoges dolares te dará error por las restricciones, algunos cajeros si me daban error con Payonner, pero los de Banelco no.

Okas gracias, no probe mucho por eso de "extracciones fallidas" y iva a perder $$ pero no perdi nada :welcoming: Despues voy a probar alguno me la tiene qe aceptar :star2:

Manglas

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2014
Yo saco de cualquier cajero, pero como te cobran tanta comisión ,etc directamente ni lo saco. Compro cosas con la tarjeta y me sale mas barato

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo en Colombia casi siempre pago con la tarjeta, aunque depende de la tienda no manejan el mismo tipo de cambio, por lo general voy al Cencosud-Metro (antiguo Carrefour), en la Panamericana tampoco me ha ido mal, pero en pequeñas tiendas si que es mejor no pagar porque sales estafado...

También pago el cine muchas veces con la tarjeta Payoneer

La tarjeta la puedes usar en cualquier cajero/establecimiento QUE ACEPTE MASTERCARD

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Hablando de cajeros , por qué solo nos dejan retirar mil pesos y nos roban 48 ? tenes idea ?

hola

El limite de retiro diario lo ponen los bancos , para que no se vacien rápido los cajeros y este limite dependerá del banco y los $48, son por :
1.- $3.15 comisión de payoneer .
2.- 1% de lo extraido
3.- Comisión por usar el cajero , esto dependerá de a que banco pertenesca el cajero que usas ... es mucha la diferencia entre uno y otro, asi que es mejor informarse bien y elegir el mas barato
4.- Cambio monetario , que es el precio al que te pagan el dólar y lo pone MasterCard , generalmente es el 3% del valor del dólar

El limite diario de payoneer es $5000USD , de estos $5000USD , $2500 para comprar deslizando la tarjeta y otros $2500USD para extraer en cajeros

Supongo que se podrá retirar $1000 de un banco y luego $1000 de otro ...Alguien lo a probado??

Aunque con el valor del dólar que tienen en Argentina , cuando fui a Buenos aires , mi tarjeta Payoneer no vio la luz , no la use nunca, lo mejor es pagar todo con ella , asi te ahorras las comisiones de los bancos y payoneer , solo te cobrarían el cambio monetario

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
hola

El limite de retiro diario lo ponen los bancos , para que no se vacien rápido los cajeros y este limite dependerá del banco y los $48, son por :
1.- $3.15 comisión de payoneer .
2.- 1% de lo extraido
3.- Comisión por usar el cajero , esto dependerá de a que banco pertenesca el cajero que usas ... es mucha la diferencia entre uno y otro, asi que es mejor informarse bien y elegir el mas barato
4.- Cambio monetario , que es el precio al que te pagan el dólar y lo pone MasterCard , generalmente es el 3% del valor del dólar

El limite diario de payoneer es $5000USD , de estos $5000USD , $2500 para comprar deslizando la tarjeta y otros $2500USD para extraer en cajeros

Supongo que se podrá retirar $1000 de un banco y luego $1000 de otro ...Alguien lo a probado??

Aunque con el valor del dólar que tienen en Argentina , cuando fui a Buenos aires , mi tarjeta Payoneer no vio la luz , no la use nunca, lo mejor es pagar todo con ella , asi te ahorras las comisiones de los bancos y payoneer , solo te cobrarían el cambio monetario

hablando en pesos argentinos, el limite por pasada es de 1000, pero puedes extraer hasta 2500 usd, aprox 19 x1000 arg, yo el otro dia saque 6 pasadas de mil arg, el problema que solo te dejan sacar de a mil para sacarte esos 48 arg que creo que es un robo a mano armada. pero bueno, otra no queda, asi que calladito la boca :(

y si, lo mejor es ir a comprar, de ultima les decis a tus familiares y amigos que pagan en efectivo sus cosas y los acompañas y pagas con tu tarjeta y que te den el dinero.

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
hablando en pesos argentinos, el limite por pasada es de 1000, pero puedes extraer hasta 2500 usd, aprox 19 x1000 arg, yo el otro dia saque 6 pasadas de mil arg, el problema que solo te dejan sacar de a mil para sacarte esos 48 arg que creo que es un robo a mano armada. pero bueno, otra no queda, asi que calladito la boca :(

y si, lo mejor es ir a comprar, de ultima les decis a tus familiares y amigos que pagan en efectivo sus cosas y los acompañas y pagas con tu tarjeta y que te den el dinero.

Se puede comprar en cualquier tienda? :witless: yo le dije a una señora de una tienda de lentes de contacto qe lo pase y no sabia que hacer porque estaba en dolares :distant: dijo que le pide codigo de seguridad cuanto pasa la tarjeta :confused:

soylomass

Épsilon
Programador
Desde
21 Jun 2010
Se puede comprar en cualquier tienda? :witless: yo le dije a una señora de una tienda de lentes de contacto qe lo pase y no sabia que hacer porque estaba en dolares :distant: dijo que le pide codigo de seguridad cuanto pasa la tarjeta :confused:

Que esté en dolares a la tienda ni le importa porque al hacer la compra el banco hace la conversión a pesos al valor oficial. Y el código cuando hice compras nunca me lo pidieron, solo en el banco.

Por cierto, casi nunca usé la Payoneer en Argentina, me parece un robo. Como dije en el otro post, siempre voy a Uruguay a sacar los dolares :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pues no siempre, Aquí hay varios Cajeros que llevan el Logo de MasterCard y esas tarjetas internacionales no funcionan ni a balas!!

Me imagino que habrá ciertas limitaciones, en Colombia también algunos bancos emiten tarjetas supuestamente Mastercard internacionales y cuando las vas a usar resulta que sólo se pueden usar a nivel nacional...

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A menos que realmente necesites el efectivo, siempre te conviene pagar con la tarjeta, que no cobran comisión.

Las veces que he sacado, lo hice desde Link.

Saludos!

guti

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2011
No pensaste en vender el saldo?.

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
hola
Un amigo me informo que lo más conveniente son los cajeros de citibank, los que están adentro de la sucursal, que no son ni a banelco ni link, no se si cobran menos comisión, dejan sacar hasta $4000

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010

por que no se lo vendes a un exchanger ?