Retiro de saldo de Paypal a tarjeta HSBC

iLuis Seguir

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012
Es la primera ves que retiro dinero de mi paypal a mi tarjeta, que en este caso es tarjeta de nomina de hsbc. La transaccion la hice el 11 de julio, y hoy 13 de julio me aparece que ya esta completa la transaccion en mi paypal, mi duda es que si el saldo ya esta en la tarjeta o aun no.... Porque lei que el deposito se hace de 3 a 5 dias en mexico y solo pasaron 2.

Espero ayuda :encouragement: Gracias

Ricky Mods

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2013
Es la primera ves que retiro dinero de mi paypal a mi tarjeta, que en este caso es tarjeta de nomina de hsbc. La transaccion la hice el 11 de julio, y hoy 13 de julio me aparece que ya esta completa la transaccion en mi paypal, mi duda es que si el saldo ya esta en la tarjeta o aun no.... Porque lei que el deposito se hace de 3 a 5 dias en mexico y solo pasaron 2.

Posiblemente hasta el lunes este el dinero ya en tu banco , si no me equivoco sabado y domingo no cuentan , y si en paypal puede mostrar como completada pero en el banco aun no llega , tambien puedes checar la banca por internet en la web oficial de hsbc a ver si ya esta el deposito :encouragement:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013

No, el saldo no está en la tarjeta, PayPal ya lo envió y por eso marca "Transferencia completa" (o algo así), ahora está en proceso de recepción en tu banco, va a tardar 5 - 6 días desde que efectuaste la transacción, te lo digo porque a mí me pasó lo mismo con Banamex, me desesperé y llamé a PayPal xD

iLuis

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012
Entonces por el viernes que es 19, ya es algo seguro que mi transferencia este hecha?

P.D. Solo es una transferencia de 35 dolares

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
No seas desesperado, el saldo se ve reflejado de 4 a 6 días, pero revisa tu correo PayPal te envia un correo dando la fecha a proximada en la obtendras el dinero aunque en mi caso siempre es menos tiempo de lo que induica el correo.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Entre PayPal y el Banco , la espera se hace larga y la impaciencia aumenta!!!!..... Tomate algo relajante :p8: y a esperar tu dinero tranquilo!!... Mientras en PayPal no salga como Retiro Rechazado todo sigue su curso normal!!!

zizublade

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2011
primero una tarjeta de nomina no es para transferencias interbancarias a menos que en tu sobre donde vino la tarjeta te lo permita, segundo los pagos de PAYPAL deben de ser de tu país por lo tanto la transaccion es rápida y no demora más de 24 hrs. Tres, deberías de consultar esto con el servicio a clientes, alli debe de decir el tiempo estimado

iLuis

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012
No seas desesperado, el saldo se ve reflejado de 4 a 6 días, pero revisa tu correo PayPal te envia un correo dando la fecha a proximada en la obtendras el dinero aunque en mi caso siempre es menos tiempo de lo que induica el correo.

Mas que nada es porque es mi primer pago a una cuenta. Siempre lo gasto en internet ahora me decidi por el retiro a una cuenta.

Entre PayPal y el Banco , la espera se hace larga y la impaciencia aumenta!!!!..... Tomate algo relajante :p8: y a esperar tu dinero tranquilo!!... Mientras en PayPal no salga como Retiro Rechazado todo sigue su curso normal!!!

primero una tarjeta de nomina no es para transferencias interbancarias a menos que en tu sobre donde vino la tarjeta te lo permita, segundo los pagos de PAYPAL deben de ser de tu país por lo tanto la transaccion es rápida y no demora más de 24 hrs. Tres, deberías de consultar esto con el servicio a clientes, alli debe de decir el tiempo estimado

Si acepta ya lo e ledio, ademas el pago en paypal ya salio como completado solo falta que llegue a mi tarjeta :)

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Por mas que sea, hay que tener en cuenta que es un envio internacional, yo veo bien el tiempo que dura para hacerse efectiva la transferencia.