Retiro de saldo en Fiverr usando tarjeta Payoneer tradicional o de Fiverr

villabull Seguir

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
para retirar saldo de fiverr lo puedo hacer con la tarjeta de payoneer tradicional o solo con la tarjeta de payoneer para fiverr?

Gusty1980

Delta
Desde
14 Ago 2011
Lo puedes hacer con cualquier tarjeta de payoneer, lo que tienes que hacer al configurar tu tarjeta en fiverr es elegir la opcion de ya tengo tarjeta y te pedira accesar a tu cuenta de payoneer para que la cuanta se ligue a fiverr!

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Lo puedes hacer con cualquier tarjeta de payoneer, lo que tienes que hacer al configurar tu tarjeta en fiverr es elegir la opcion de ya tengo tarjeta y te pedira accesar a tu cuenta de payoneer para que la cuanta se ligue a fiverr!
Muchas gracias Gusty1980, sabes cual es el minimo de pago para pedir el dinero a la tarjeta desde fiverr?

Gusty1980

Delta
Desde
14 Ago 2011
La verdad yo siempre cobre por paypal nunca agregue mi tarjeta pero un amigo creo que me comento que el mínimo eran 20 dolares para cobrar no estoy seguro, otra cosa que me olvide de decirte arriba es que si no te deja vincular tu tarjeta desde fiverr lo puedes hacer mandando ticket al soporte de payoneer les explicas que tienes una cuenta fiverr y que te gustaría cobrar con tu tarjeta y ellos te ayudan a vincular las cuentas!

Melisa Payoneer

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2013
Hola! Me disculpo por el posteo tardío. Generalmente como dice Gusty1980, cuando desea agregar cuentas con otros asociados a su tarjeta existente, debe elegir la opción de "¿Ya tiene una cuenta Payoneer?" como describimos en nuestra entrada de blog aquí: ¿Cómo agregar múltiples Partners a su cuenta Payoneer? | The Payoneer Blog
Sin embargo, en el caso de cuentas Fiverr, con el fin de asociarla a su tarjeta Payoneer existente, debe entrar a su cuenta en Fiverr y solicitar una nueva tarjeta Payoneer utilizando una dirección de correo electrónico diferente ( tiene que ser una dirección de correo electrónico válida a la cual puede tener acceso).
Una vez que haya enviado la solicitud, recibirá un número de referencia a su correo eletronico asociado con su nueva aplicación. Por favor, conteste a este mensaje con el número de referencia una vez que lo ha recibido :encouragement: