T
The_Exoduz
Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros pues nadamas dejo aqui este tema para amigos mexicanos que no tengan la manera de sacar el dinero de su paypal. Me ofresco para retirarles el dinero y enviarselos en un giro. digo de mexico por que para otros paises podria ser demasiado costoso el envio, y pues ahi ya no habria beneficio.
Lo unico si se animaran es a tomar en cuenta, que en primera paypal cobra 20 pesos MXN por el traslado del dinero, mas mi comision ( no muy alta) y pues mas el envio, asi es que para que les costease yo pienso que deberian ser retiros de 100 usd o mas.
Por cierto en retiros de mas de 1,500 pesos MXN unos 130 o 140 USD, Paypal no te cobra la comision de los 20 pesos MXN.
Bueno pues ahi la oferta, y saludos.
Lo unico si se animaran es a tomar en cuenta, que en primera paypal cobra 20 pesos MXN por el traslado del dinero, mas mi comision ( no muy alta) y pues mas el envio, asi es que para que les costease yo pienso que deberian ser retiros de 100 usd o mas.
Por cierto en retiros de mas de 1,500 pesos MXN unos 130 o 140 USD, Paypal no te cobra la comision de los 20 pesos MXN.
Bueno pues ahi la oferta, y saludos.