Retiro espiritual

• Autor Autor LuisRiera33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola! Por si a alguien le sirve de ayuda yo particularmente suelo leer sobre tecnicas de relajación, yoga, retiros espirituales y todo lo que tiene que ver con la conexión entre cuerpo y alma y no he tenido todavía problema alguno, me noto mas viva y alegre, y con mis familiares y amigos tambien

Yo pensaba que este tema que era desconectarse de la tecnología como alejarse de las pantallas de los celulares, computadoras o cualquier aparato tecnológico y estar en un ambiente natural, que es lo que pienso en un futuro de manera definitiva.

Lo mejor es alejarse también de la casa, puede que el problema este ahí adentro y no logremos verlo.
Irse un tiempo al campo sin internet puede ser profundamente renovador.

Muchos lo hacen para tener una amistad con el creador de el universo pero eso no es necesario por qué el nunca está demasiado ocupado para escucharnos

a veces desconectarse de todo por un tiempo para asi poder escuchar tu vos interior, meditar ayuda mucho pero casi nadie lo practica en la vida moderna

Hacer un retiro espiritual no es más que desconectarse del mundo material durante la mayor parte del día. Podemos hacerlo desde casa y ver resultados positivos en muy poco tiempo. Interesados?
El mejor Retiro Espiritual es dormir 10 Horas
En una Habitación sin dispositivos Electrónicos Ni Ruido o Luz

Meditar unos minutos cada día viene muy bien para centrarse y reducir el nivel de estrés de
Hacer un retiro espiritual no es más que desconectarse del mundo material durante la mayor parte del día. Podemos hacerlo desde casa y ver resultados positivos en muy poco tiempo. Interesados?

Meditar es un acto sencillo que te lleva a lo más profundo de tu ser t

Un retiro espiritual es la puerta que nos conduce a un mundo interno donde podemos realmente sentir nuestr
Así es! El retiro espiritual es la puerta que nos conduce, a través de la meditación, a un mundo interno en el que podemos realmente sentir nuestro verdadero yo deslastrado, al desnudo. Desde ese estado todo se hace posible: comenzando por sanar nuestra mente y nuestro cuerpo físico. Se aprende a ver y a vivir todo, de una manera diferente. Muy interesante tu propuesta Luis.

Como es eso del retiro espiritual me interesa el tema si puedes explicarme o si conoces algún lugar en particular donde se puede realizar esta especie de terapia espiritual para encontrarse con uno mismo

Definición: Un retiro espiritual es un período de tiempo en el que las personas se apartan de la rutina diaria para enfocarse en actividades que promueven la introspección y la conexión espiritual para el crecimiento personal de uno mismo. Durante estos retiros, se practican actividades como la meditación, la oración y el contacto con la naturaleza, con el objetivo de renovar el espíritu y encontrar un mayor sentido de paz y propósito en la vida.

Estoy interesado