Retiro limitado, ayuda con Monero y PayPal

• Autor Autor christapia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El. Problema esta que te limitan a 100 ahora entonces si haces más de 100 mensual siempre te van a quedar debiendo y los que tenían saldo peor... Más bien si dan alternativas que paguen bien para cambiar por que para depositarles a ellos para poner anuncios si aceptan btc y usdt jaja

Yo les mande un correo diciendo que estaba conciente de que uno tiene que esperar por las bajas ganancias pero que si era normal que durara tanto la cosa y me respondieron "Payments delayed want fast payments use as companies to earn money", no entendi muy bien su respuesta si alguien pudiera explicarme porfa

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    12,6 KB · Visitas: 17
Yo les mande un correo diciendo que estaba conciente de que uno tiene que esperar por las bajas ganancias pero que si era normal que durara tanto la cosa y me respondieron "Payments delayed want fast payments use as companies to earn money", no entendi muy bien su respuesta si alguien pudiera explicarme porfa
al menos te respondieron, yo envié 3 mails y nada.

Prácticamente te dijeron que te fueras a otra compañía me huele a que se cierran con el dinero ahora no tienen ningún pago realizado este mes.

Si quieres pagos rápidos debes irte a otra compañia. Es lo que te tratan de decir.

Netu siempre paga ya voy esperando más de 1mes. Será buscar nuevas opciones hasta que cambien el método de pago.

Yo llevo un mes esperando el pago y nada. Por ahora ando probando el servidor https://wolfstream.tv/ y me gustó que no le baje la calidad de los videos.

chale que mala onda justo cuando necesito dinero que jaladas

yo tengo pedido un pago desde el dia 25 de febrero y aun no me pagan nada, segun su medida es entre mas visitas tienes mas rapido te pagan, entre menos tengas supongo te pagaran a los meses, yo creo que netu ya fue, la joda es todos los videos que uno tiene como mudarlos

Pues como dije le daré 60 días en caso contrario de no recibir pagos pues usaré el saldo para que mis visitantes no tengan nada de publicidad y ya cuando se me acabe pues bye

Pues como dije le daré 60 días en caso contrario de no recibir pagos pues usaré el saldo para que mis visitantes no tengan nada de publicidad y ya cuando se me acabe pues bye
tu tienes muchas visitas en tu web?

mmmm creo que tardaremos meses para que nos pague, si es que nos va a pagar, mas por que monero tiene problemas y cada dia los exchange lo estan quitando para recibir, aparte de su pretexto de la publicidad que solo les afecta a ellos y no a los demas que siguen pagando igual

en realidad la espera no me complica, lo que me interesaría es que me llegue.... acá en argentina no estamos en situcación para tirar 100 USD al tacho. Gracias por responder amigo, si llega a cobrar alguien @WEBER @VIKING ,. avise en que wallet fué por favor. un saludos.
pd: a coin.space no llegan
Pedi las coins el 6 de abril y ayer me llegaron a gate.io. 15 dias tomó, pero al menos llegaron. Gracias por todo

Pedi las coins el 6 de abril y ayer me llegaron a gate.io. 15 dias tomó, pero al menos llegaron. Gracias por todo
Es todo amiga, ami no me ha llegado es que lo intente vender por p2p y luego antier lo volvi a poner de nuevo los dejare hasta que me pague netu xD, aparte los 56 dolares extra lo estoy usando para trafico premium, mis paginas han incrementado las visitas

Es todo amiga, ami no me ha llegado es que lo intente vender por p2p y luego antier lo volvi a poner de nuevo los dejare hasta que me pague netu xD, aparte los 56 dolares extra lo estoy usando para trafico premium, mis paginas han incrementado las visitas
y a que monedero los solicitaste?

Uy que bien, yo también lo pedí el 6 de Abril, a esperar entonces, aunque en la página de pagos no veo ninguno de los solicitados el día 6 de abril, a lo mejor para la hora del servidor fué el 7 de abril entonces (a mi me sale 6/04)
1713820090282.webp

Atrás