hanamichi78
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
yo pedi pago el 25 de febrerp, igual y aun no me paganUy que bien, yo también lo pedí el 6 de Abril, a esperar entonces, aunque en la página de pagos no veo ninguno de los solicitados el día 6 de abril, a lo mejor para la hora del servidor fué el 7 de abril entonces (a mi me sale 6/04) Ver el archivo adjunto 1248217
netu ya fue, yo creo que lo mejor seria que ya no suban su contenido en esa paginaPedí el pago el 23/04 y hasta la fecha aún nada por xrm en Kucoin, algunas alternativas estables, veo que pagan los de doodstream
Si lo ves asi? Yo lo usaba desde hace casi una decada, y siempre me pago puntual y en forma. Ahora que retome el streaming online, lo estaba usando como opcion principal, aclaro que mis pagos eran de 50-100$ semanales-quincenales, y los pedia por LTC/usdtnetu ya fue, yo creo que lo mejor seria que ya no suban su contenido en esa pagina
yo igual desde el 2011 que lo usaba y siempre fue puntual, pero estos ultimos pagos ya se portaban groseros cuando les mandaba mensajes por skype y fueron atrasando los dias de los pagos, yo tengo uno desde el 25 de febrero y no paga nada, el ultimo pago me tardo en llegar 1 mes ahora ya es mucho tiempoSi lo ves asi? Yo lo usaba desde hace casi una decada, y siempre me pago puntual y en forma. Ahora que retome el streaming online, lo estaba usando como opcion principal, aclaro que mis pagos eran de 50-100$ semanales-quincenales, y los pedia por LTC/usdt
Entiendo que para los que generaban bastante, si les tardaban a veces
Me acuerdo de los modelos de publicidad que pagaban NET15-NET30, era soportable eso. Pero si netu, se convierte en un modelo de NET60 o NET90, no valdra la pena para los usuarios y no sera sostenible para ellos por la baja carga que tendran ahora.yo igual desde el 2011 que lo usaba y siempre fue puntual, pero estos ultimos pagos ya se portaban groseros cuando les mandaba mensajes por skype y fueron atrasando los dias de los pagos, yo tengo uno desde el 25 de febrero y no paga nada, el ultimo pago me tardo en llegar 1 mes ahora ya es mucho tiempo
no creo que sea el caso, si miras ya ponen pretexto que la publicidad les paga poco pero le siguen metiendo mas publicidad aparte que los otros reproductores no se vieron afectados por la publicidad, netu se fue al caño desde que popcash lo compro fue cuando cambiaron a pago por visita de ip global y no ip cada 24 horasMe acuerdo de los modelos de publicidad que pagaban NET15-NET30, era soportable eso. Pero si netu, se convierte en un modelo de NET60 o NET90, no valdra la pena para los usuarios y no sera sostenible para ellos por la baja carga que tendran ahora.
A eso sumarle que limitan a 100 dólares a la moneda que ellos quieren por pago imposible .Me acuerdo de los modelos de publicidad que pagaban NET15-NET30, era soportable eso. Pero si netu, se convierte en un modelo de NET60 o NET90, no valdra la pena para los usuarios y no sera sostenible para ellos por la baja carga que tendran ahora.
Sera momento que un nuevo King aparezca, veamos que tal nos va con quienes vayan a liderar el servidio de video online cuando Netu termine de cerrarA eso sumarle que limitan a 100 dólares a la moneda que ellos quieren por pago imposible .
como esta la cosa no creo que salga algo bueno, lo mas seguro que netu cierre y se cree otro igual, algo asi como streamsb que no pago y se creo otroSera momento que un nuevo King aparezca, veamos que tal nos va con quienes vayan a liderar el servidio de video online cuando Netu termine de cerrar
si, ami me hicieron lo mismo y llega un momento que ya ignoran tus mensajes, yo ya di por perdidos esos usd, aparte de que monero que es donde quieren pagar lo estan sacando de muchos exchanger por que lo usan para lavado de dineroYo hace unas semanas primero les pregunte que si era normal que se demoraran tanto y me responden que si quiero que me paguen rapido que mejor usara otra plataforma, les respondo con una disculpa que siempre han pagado siempre y ahora me responden que ya no les este preguntando lo mismo todos los dias cuando les mande esos mensajes con diferencia de casi una semana. Si que son groseros, asi se vuelve la gente cuando creen que es la unica opcion para los editores
No se que usuario dijo que pagarian segun por el que tenga mas trafico primero y despues a los que casi no generan trafico, ojala pagen cheque el valor actual del xmr y esta alto, lo mas seguro vayan aprovechar su valor para pagar algunos editoressi, ami me hicieron lo mismo y llega un momento que ya ignoran tus mensajes, yo ya di por perdidos esos usd, aparte de que monero que es donde quieren pagar lo estan sacando de muchos exchanger por que lo usan para lavado de dinero
yo fui el que dijo, pero dijiste que eso no decia en el mensaje, pues ahorita subio su valor pero no creo que se trate de eso, por que si ellos tienen usdt no importa el precio en el que este monero ellos no les afectaria, solo que tubieran monero y se desplomara si les afectaria, pero quien sabe por que ha subido y aun asi no paganNo se que usuario dijo que pagarian segun por el que tenga mas trafico primero y despues a los que casi no generan trafico, ojala pagen cheque el valor actual del xmr y esta alto, lo mas seguro vayan aprovechar su valor para pagar algunos editores
pues por mi parte ya di por perdido el dinero, si me paga bien, yo lo que miro es que esta tratando de sacar el mas dinero que se pueda con la gente que aun le genera y cree que le pagaraAyer Netu me eliminó 10TB de videos por estar inactivos, y justo ese era el motivo principal por el cuál lo usaba, con el retraso de los pagos y su pésimo soporte, en cualquier momento se van y se pierden todos los vídeos.
Jajaja vengo escuchando desde hace mas de 10 años que Netu se muere, y ahí sigue, el único que ha sobrevivido todo este tiempo, y estoy seguro que seguirá por mucho mas tiempo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?