hanamichi78
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
ami no me pagan por que ustedes se la pasan pidiendo de 100 :v
Hanamichi viendo los pagosami no me pagan por que ustedes se la pasan pidiendo de 100 :v
trata de juntar los 100 dolares, cuando llegas a 50 te dan bono diario y llegas mas rapido. Yo tambien al llegar a los 50 solicitaba el pago, pero dije si junto el bono diario llego mas rapido a los 100 dolares, llevandome el doble de pago 🙂ami no me pagan por que ustedes se la pasan pidiendo de 100 :v
mi web ya se murio, dejo de dar visitas, ya no le genero a netu, supongo por eso no me quiere pagar, hace 1 año le generaba mas de 30usd al dia, asi que me tocara esperar el año o mastrata de juntar los 100 dolares, cuando llegas a 50 te dan bono diario y llegas mas rapido. Yo tambien al llegar a los 50 solicitaba el pago, pero dije si junto el bono diario llego mas rapido a los 100 dolares, llevandome el doble de pago 🙂
Si, acabo de probarLes funciona la API de Netu?
si no les generas ganancias no te pagaran, yo pedi un pago de 50 desde febrero y aun nada, supongo ya los dare por perdidosyo tengo una solicitud de retiro desde el 2024-04-10 de solo 50 y aun nada u.u, están usando otro host de videos? o cual recomiendan?
que mal antes pagaban a las horas máximo días, quizás que paso que se están yendo al carajo, alguna alternativa que recomiendes?si no les generas ganancias no te pagaran, yo pedi un pago de 50 desde febrero y aun nada, supongo ya los dare por perdidos
Yo tengo como 1 mes usando el reproductor sin publicidad y no me han cobrado nada xDYa van para 2 semanas sin hacer 1 solo pago, pasamos de alerta naranja a alerta roja?
Interesante 🤔 y sin publicidad es mejor?Yo tengo como 1 mes usando el reproductor sin publicidad y no me han cobrado nada xD
1 mes esperando.Ya van para 2 semanas sin hacer 1 solo pago, pasamos de alerta naranja a alerta roja?
pues de que no pagen al menos me cobro asi, y pongo otro tipo de publicidad para sustituir el de ellos 🙂Interesante 🤔 y sin publicidad es mejor?
yo duré 2 semanas así, no en la estadística salía, luego lo activé para generar y ver si me metían entre los pagados y me pagaron, tenga o no que ver, ya lo quité de primera opciónYo tengo como 1 mes usando el reproductor sin publicidad y no me han cobrado nada xD
Viking este mes no has tenido problemas de pago con doodstream? El último pago dice pagado pero no sé reflejo en mi wallet, solo tengo registrado el penúltimo pago en mi walletyo uso las siguientes, odenado del que mas me paga al que menos me paga, no se los rates como son digo como mis usuarios lo usan
doodstream.com
vidguard.to
filemoon.sx
voe.sx
streamtape.com
En mi experiencia bro, vid-guard me ha dado mejor rendimiento en $ que dood, y tardó un par de horas en pagarme el mínimo de $10, lo pedi por LTC a binance.Viking este mes no has tenido problemas de pago con doodstream? El último pago dice pagado pero no sé reflejo en mi wallet, solo tengo registrado el penúltimo pago en mi wallet