Me ofrezco Retiro Paypal Limitados saldos despues de 180 dias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iBear

VIP
1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Dic 2016
Mensajes
2.415
Porcentaje - 100%
428   0   0
DINERO RECIBIDO PASO A DEJAR MI EXPERIENCIA:

En un inicio hablé con el usuario para retirar 3k USD, Los cuales accedio por un costo muy elevado para poder retirarmelo cosa que accedi me comentó por X razones que tardaba 5 a 10 días los cuales fue cierto, cumpliiendo los 10 Días exactos logré retirar el dinero a su cuenta del usuario.
Desde es entonces pase a la espera hasta hoy en día en recibir el dinero y pagar ExChanger porque su ExChanger no ayudó en casi nada literal perdí más comisión, tuve que gastar mucha comisión por la cantidad elevada cuando en un inicio se quedo o bueno supuse que quedaria en que me enviará a mii banco Perú para yo ahorrarme perder más dinero pero bueno, tardo en enviarme pero lo hizo aún así dejo.

MI DESCONTENTO

El usuario es eficaz pero no fue muy honesto con el % a cobrarme al parecer por ser un monto elevado me tomo del pelo (Literal y no se lo tome a mal pero así fue) y me saco provecho pero bueno es su trabajo su servicio, solo diré que hay que ser considerado y cobrar el mismo % a todos, ese es mi disgusto quisiera trabjar mas PayPals con el usuario pero prefiero tenerlos ahí a perder casi todo y peor esperar mucho más tiempo.

USUARIO CALIFICADO.
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo constancia que empiezo a trabajar con el usuario para retirar 1400$.

Paso a darle acceso a la cuenta Paypal.
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.229
Porcentaje - 100%
216   0   0
DINERO RECIBIDO PASO A DEJAR MI EXPERIENCIA:

En un inicio hablé con el usuario para retirar 3k USD, Los cuales accedio por un costo muy elevado para poder retirarmelo cosa que accedi me comentó por X razones que tardaba 5 a 10 días los cuales fue cierto, cumpliiendo los 10 Días exactos logré retirar el dinero a su cuenta del usuario.
Desde es entonces pase a la espera hasta hoy en día en recibir el dinero y pagar ExChanger porque su ExChanger no ayudó en casi nada literal perdí más comisión, tuve que gastar mucha comisión por la cantidad elevada cuando en un inicio se quedo o bueno supuse que quedaria en que me enviará a mii banco Perú para yo ahorrarme perder más dinero pero bueno, tardo en enviarme pero lo hizo aún así dejo.

MI DESCONTENTO

El usuario es eficaz pero no fue muy honesto con el % a cobrarme al parecer por ser un monto elevado me tomo del pelo (Literal y no se lo tome a mal pero así fue) y me saco provecho pero bueno es su trabajo su servicio, solo diré que hay que ser considerado y cobrar el mismo % a todos, ese es mi disgusto quisiera trabjar mas PayPals con el usuario pero prefiero tenerlos ahí a perder casi todo y peor esperar mucho más tiempo.

USUARIO CALIFICADO.

No me queda mas que decir que muchas gracias por la confianza y la comprencion, ya que surgieron varias cosas pero se te pago el dinero completo de todas formas, el % fue acordado apenas me contactaste por primera vez. Saludos y nuevamente gracias por la confianza!

Dejo constancia que empiezo a trabajar con el usuario para retirar 1400$.

Paso a darle acceso a la cuenta Paypal.

Confirmo lo dicho!

-


SEGUIMOS REALIZANDO RETIROS DE USD LIMITADOS, HACEMOS UN TRABAJO RAPIDO Y 100% SEGURO
 

byjhoz

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2015
Mensajes
617
Porcentaje - 100%
39   0   1
Dejo constancia de entregar las credenciales de una cuenta PayPal para compra , si es que está todo bien procederé a la venta de este .
 

byjhoz

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2015
Mensajes
617
Porcentaje - 100%
39   0   1
Dejo constancia de entregar las credenciales de una cuenta PayPal para compra , si es que está todo bien procederé a la venta de este .
Todo correcto se concreto el trato de venta , luego de la verificacion de la cuenta . y recibida la conformidad de #luisbricejs
 

Hares

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
157
Porcentaje - 100%
7   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buenas. tengo una cuenta limitada quisiera retirar
 

pelotero12

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
494
Porcentaje - 100%
14   0   0
Tengo un PayPal le quite la limitación pero no me deja realizar el retiro ni enviar el saldo a otro PayPal
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.229
Porcentaje - 100%
216   0   0
Seguimos ofreciendo el mejor SERVICIO VELOZ para FOROBETA
 

Crazyhorses

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2021
Mensajes
249
Porcentaje - 80%
12   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Déjame información al dm sobre los precios que pagas por las cuentas montos menor a 100$
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.229
Porcentaje - 100%
216   0   0
Seguimos retirandole saldo a los clientes, estuve con problemas de salud pero ya estamos de vuelta retirando nuevamente ✅ 💯
 

willy2k20

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2020
Mensajes
72
Porcentaje - 100%
5   0   0
Buenas esos retirossm es con cualquier banco por que en mi país PayPal solo retira por el banco popular o haces los retiros a cualquier banco sin importar la regal de paypal
 

Inversionesvzla

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
80
Porcentaje - 100%
3   0   0
Buenas tengo PayPal limitado ya listo para retirar 63$ disponible soy de Venezuela cuanto me darías por eso
 

TrendingShop

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2018
Mensajes
711
Porcentaje - 99.4%
161   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguimos retirandole saldo a los clientes, estuve con problemas de salud pero ya estamos de vuelta retirando nuevamente ✅ 💯
Hola. Aún estás trabajando?
Avisame que necesito tus servicios.
 

toploud

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
242
Porcentaje - 100%
7   0   1
Hola tengo una cuenta limitada con 1300 usd
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba