Me ofrezco Retiro Paypal Limitados saldos despues de 180 dias

• Autor Autor luisbricejs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hago constancia que voy hacer negocio con el usuario propietario del post por la venta de mi cuenta paypal y préstamo del correo que sera devuelto una vez hecho el retiro del. Dinero

Dejo constancia de pago recibido por la venta de mi cuenta paypal. Todo correcto solo a la espera de la liberación del correo el tiempo que tome

Dejo constancia de pago recibido por la venta de mi cuenta paypal. Todo correcto solo a la espera de la liberación del correo el tiempo que tome

Le pase dinero demas al usuario, espero que lo devuelva para calificar positivo 🙂

Paso a dejar calificación neutral a la espera del cambio de calificación del vendedor ya que se le fue devuelto el dinero solicitado

Paso a dejar calificación neutral a la espera del cambio de calificación del vendedor ya que se le fue devuelto el dinero solicitado

Listo, el camarada ha enviando todo correcto lo recomiendo, estoy a las órdenes si gustas gustas retirar o vender cuentas en futuro 🙂

SEGUIMOS HACIENDO RETIROS

mp

Última edición:
Excelente servicio. Retiró y entregó el dinero en el tiempo acordado. Procedemos a trabajar una nueva cuenta con un balance de $2,000 dolares.

Varios negocios realizados de manera exitosa con el usuario @luisbricejs , no puedo quejarme de sus servicios a mi parecer es una persona de fiar con la que se puede trabajar.
Confirmo lo dicho, hemos trabajado par de veces y todo correcto, gracias por la confianza

Excelente servicio. Retiró y entregó el dinero en el tiempo acordado. Procedemos a trabajar una nueva cuenta con un balance de $2,000 dolares.
confirmo lo dicho, seguimos trabajando en otra cuenta, gracias por la confianza

Te envío MP

Mp enviado

Buen servicio, logro sacar el dinero de la Paypal. Recomendado!

Dejare mi review para Luis.
Agradezco de verdad tu ayuda, hay que decir que para lidiar con PayPal es la cosa más asquerosa del mundo, esta cuenta llevaba más de 200 días limitada, Luis junto con su equipo se pusieron los pantalones , apelaban a todo, generación de documentación hasta que PayPal cedió, esta cuenta tenía nombre falso, más falso que nada del mundo, admiro sus metodologías, al principio pactamos que no añadiera cuenta bancaria suya ya que me generaba desconfianza, aún así, lo hizo al pie de la letra, retiro de mi cuenta imposible de 1600 USD.
Enhorabuena compañero, me da gusto tener gente tan capaz en el foro.😁
El dinero ya está en camino a mi cuenta solo falta eso.😎
Screenshot_20200910-145612_Gmail.webp

Agradezco a Luis y de verdad que lo recomiendo a toda la comunidad.
Gracias por la paciencia soy un poco desconfiado, al final ha valido la pena 😉

Dejare mi review para Luis.
Agradezco de verdad tu ayuda, hay que decir que para lidiar con PayPal es la cosa más asquerosa del mundo, esta cuenta llevaba más de 200 días limitada, Luis junto con su equipo se pusieron los pantalones , apelaban a todo, generación de documentación hasta que PayPal cedió, esta cuenta tenía nombre falso, más falso que nada del mundo, admiro sus metodologías, al principio pactamos que no añadiera cuenta bancaria suya ya que me generaba desconfianza, aún así, lo hizo al pie de la letra, retiro de mi cuenta imposible de 1600 USD.
Enhorabuena compañero, me da gusto tener gente tan capaz en el foro.😁
El dinero ya está en camino a mi cuenta solo falta eso.😎
Ver el archivo adjunto 346787
Agradezco a Luis y de verdad que lo recomiendo a toda la comunidad.
Gracias por la paciencia soy un poco desconfiado, al final ha valido la pena 😉

Amigo muchas gracias por el review y por la confianza como siempre digo Se hace lo que se puede y nadamas ✅✅✅

SEGUIMOS TRABAJANDO

Dejo constancia que haré negocios con el amigo @luisbricejs, se procederá a la venta de dos cuentas de Paypal limitadas una vez de recupere el acceso!

Dejo constancia constancia le vendi una cuenta de paypal al usuario @luisbricejs el procedera hacer el pago hoy en la mañana

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.