Me ofrezco ⭐ Retiro tus Estrellas de Telegram (Telegram Stars) | Comisión a convenir | Proceso transparente y seguro

• Autor Autor Mood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mood

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¿Tienes Telegram Stars acumuladas en el balance de tu canal y no sabes cómo retirarlas?

Puedo ayudarte a convertir ese saldo en fondos disponibles mediante un proceso claro, transparente y con comunicación durante cada etapa.

¿Cómo funciona?​

1. Acordamos por mensaje privado la comisión del servicio.
  2. Me transfieres temporalmente la propiedad del canal donde se encuentran las Stars.
  3. Procedo a realizar el retiro del saldo correspondiente.
  4. Durante todo el proceso te enviaré capturas de pantalla mostrando el balance, la conversión y el estado del retiro para que puedas verificar cada paso.
  5. Una vez finalizado el proceso:
    • Te devuelvo inmediatamente la propiedad del canal.
    • Te transfiero el dinero correspondiente, descontando únicamente la comisión previamente acordada.

¿Qué ofrezco?​

✅ Comunicación constante durante todo el proceso.

✅ Capturas de pantalla y evidencia de cada etapa del retiro.

✅ Comisión negociable por mensaje privado.

✅ Transparencia total desde el inicio hasta la entrega del dinero.

Condiciones del servicio​

• Antes de enviarme un mensaje privado, es obligatorio dejar constancia en este post.

• Solo responderé y trabajaré con usuarios que hayan dejado constancia públicamente en este tema.

• La comisión se acuerda únicamente por mensaje privado, dependiendo del monto a retirar.​

• Solo trabajo con canales cuyo propietario pueda transferir temporalmente la propiedad para realizar el procedimiento.​

• Antes de comenzar resolveré cualquier duda para que tengas claro cada paso.​

Si tienes Stars acumuladas y deseas retirarlas de forma rápida, segura y con un proceso completamente transparente, deja constancia en este post y luego envíame un mensaje privado. Con gusto revisaremos tu caso.