M
Mood
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¿Tienes Telegram Stars acumuladas en el balance de tu canal y no sabes cómo retirarlas?
Puedo ayudarte a convertir ese saldo en fondos disponibles mediante un proceso claro, transparente y con comunicación durante cada etapa.
✅ Capturas de pantalla y evidencia de cada etapa del retiro.
✅ Comisión negociable por mensaje privado.
✅ Transparencia total desde el inicio hasta la entrega del dinero.
Puedo ayudarte a convertir ese saldo en fondos disponibles mediante un proceso claro, transparente y con comunicación durante cada etapa.
¿Cómo funciona?
- Acordamos por mensaje privado la comisión del servicio.
- Me transfieres temporalmente la propiedad del canal donde se encuentran las Stars.
- Procedo a realizar el retiro del saldo correspondiente.
- Durante todo el proceso te enviaré capturas de pantalla mostrando el balance, la conversión y el estado del retiro para que puedas verificar cada paso.
- Una vez finalizado el proceso:
- Te devuelvo inmediatamente la propiedad del canal.
- Te transfiero el dinero correspondiente, descontando únicamente la comisión previamente acordada.
¿Qué ofrezco?
✅ Comunicación constante durante todo el proceso.✅ Capturas de pantalla y evidencia de cada etapa del retiro.
✅ Comisión negociable por mensaje privado.
✅ Transparencia total desde el inicio hasta la entrega del dinero.
Condiciones del servicio
Antes de enviarme un mensaje privado, es obligatorio dejar constancia en este post.
Solo responderé y trabajaré con usuarios que hayan dejado constancia públicamente en este tema.
La comisión se acuerda únicamente por mensaje privado, dependiendo del monto a retirar.
Solo trabajo con canales cuyo propietario pueda transferir temporalmente la propiedad para realizar el procedimiento.
Antes de comenzar resolveré cualquier duda para que tengas claro cada paso.