Retiros bancarios con Payoneer en Guatemala

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola, creo que en algunos paises se puede hacer retiros por via bancaria, alguien sabe si en Guatemala ya se puede retirar por banco?

En Chile ya no se puede.
En España si.

Entra a tu panel y si no aparece la opción de retiro bancario, entonces lo sacaron.
Es poco probable que lo vuelvan a colocar si ya lo sacaron.

En Perú solo por cajero, si se pudiera no dudaría en retirarlo por ahí.

He intentado pero no puedo, en ni un cajero he podido sacar, afortunadamente nunca me han descontado nada de dinero por los retiros fallidos, y el servicio al cliente es pesimo.
Perdon, pero por ventanlla o por cajero?

Amigo yo soy de de Guatemala y bueno los bancos aquí son pésimos, pero aun así puedo retirar quetzales en cajeros 5B, solo te cobran 4 dolares por cada mil retirados!

En españa si se puede

mx si se puede

se puede retirar.-.....

primero tendría que saber de que país sos,,,,,,,,en España Argentina Uruguay Venezuela y muchos mas países se puede..............si tenes dificulatades comunícate con atención al cliente de paypal y ahí te diran como hascerlo o contestame

Que bueno que hay otros guatemaltecos por aqui, derepente vos me podas comprar los dolares por payoneer y me los pasas por transferencia bancaria, te pagaría la comisión y todo.
Amigo yo soy de de Guatemala y bueno los bancos aquí son pésimos, pero aun así puedo retirar quetzales en cajeros 5B, solo te cobran 4 dolares por cada mil retirados!

Se que en Uruguay si se puede, yo lo he hecho hace como un año.

En Peru se podía anteriormente, pero despues lo quitaron. PLop!

Atrás