¿Retiros de criptomonedas en Uphold? ¿Minutos o días?

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,
Necesito saber cuanto estan tardando los retiros en criptomonedas de uphold a una wallet externa a uphold.
Un cliente me dice que tarda entre 7 a 10 dias cuando deberia ser cuestion de minutos.
Puede que varie de pais a pais?
Gracias

Yo hago retiros en USD a cuenta bancaria y por lo general tarda de 1 a 2 días habiles, imagino que en el tema de criptomonedas el tiempo es similar o incluso mas rapido.

Yo hago retiros en USD a cuenta bancaria y por lo general tarda de 1 a 2 días habiles, imagino que en el tema de criptomonedas el tiempo es similar o incluso mas rapido.
Claro. Deben tener algun proceso de validacion manual que desconozco. Pero varias veces tardo 7 a 10 dias en realizarlo y me sorprende que asi sea. El hecho es que ahora hace 15 dias esta esperando y nada lo cual suena raro.
El soporte de uphold es malisimo para preguntar.

Claro. Deben tener algun proceso de validacion manual que desconozco. Pero varias veces tardo 7 a 10 dias en realizarlo y me sorprende que asi sea. El hecho es que ahora hace 15 dias esta esperando y nada lo cual suena raro.
El soporte de uphold es malisimo para preguntar.
Pues te recomiendo contactar al soporte, me paso algo similiar y fue un error por parte de uphold. Despues de contactarlos, 2 días despues pude ver reflejado el deposito.

Yo retiro constantemente, no dura más que unas horas.

Buena data. En venezuela no? Sufriste algun tipo de advertencia o bloqueo alguna vez?
Si. Me han bloqueado varias cuentas pero siempre permiten retirar el dinero a una cuenta de terceros.