nachobuey
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Claro. Deben tener algun proceso de validacion manual que desconozco. Pero varias veces tardo 7 a 10 dias en realizarlo y me sorprende que asi sea. El hecho es que ahora hace 15 dias esta esperando y nada lo cual suena raro.Yo hago retiros en USD a cuenta bancaria y por lo general tarda de 1 a 2 días habiles, imagino que en el tema de criptomonedas el tiempo es similar o incluso mas rapido.
Pues te recomiendo contactar al soporte, me paso algo similiar y fue un error por parte de uphold. Despues de contactarlos, 2 días despues pude ver reflejado el deposito.Claro. Deben tener algun proceso de validacion manual que desconozco. Pero varias veces tardo 7 a 10 dias en realizarlo y me sorprende que asi sea. El hecho es que ahora hace 15 dias esta esperando y nada lo cual suena raro.
El soporte de uphold es malisimo para preguntar.
Buena data. En venezuela no? Sufriste algun tipo de advertencia o bloqueo alguna vez?Yo retiro constantemente, no dura más que unas horas.
Si. Me han bloqueado varias cuentas pero siempre permiten retirar el dinero a una cuenta de terceros.Buena data. En venezuela no? Sufriste algun tipo de advertencia o bloqueo alguna vez?