Esto fue este año:
Exchange polaco cierra y desaparece con los fondos de los clientes
Coinroom, un
exchange de criptomonedas polaco, ha cerrado sus operaciones y ha desaparecido con los fondos de los clientes, según se
informó el 31 de mayo en money.pl, un medio de noticias de negocios de la localidad.
Antes de cesar sus operaciones, Coinroom supuestamente envió correos electrónicos a sus clientes, que contenían información sobre la terminación de contratos. Los clientes de Coiroom sólo tenían un día para retirar su dinero, de acuerdo con las normas de Coinroom firmadas por los usuarios. Sin embargo, los clientes afirman que algunos de ellos recibieron sólo una parte del dinero, mientras que la mayoría no recibió sus fondos en absoluto.
Uno de los clientes del exchange le dijo a money.pl que había perdido 2.005 bitcoins (
BTC) (casi USD 15,000 en el momento de la publicación). Otro usuario afirmó que "el segundo día después de enviar el correo electrónico me dirigí a la sede de Coinroom. La señora de la recepción no quiso dejarme entrar, dijo que no había nadie en la oficina. En vez de eso, llamó a alguien de la compañía. Me pidieron que dejara mis datos. Nadie se puso en contacto conmigo."
Fuente completa:
https://es.cointelegraph.com/news/r...huts-down-and-disappears-with-customers-funds
eso el pan de cada dia, desde que estoy en este negocio he visto cerrará una cantidad...