Retiros de dinero con pago PayPal en Dropshipping

• Autor Autor JHONNYSTYLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JHONNYSTYLE

JHONNYSTYLE

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente linda

tengo una duda y es la siguiente

Si mis clientes me pagan con paypal... puedo retirar imediatamente el dinero? o cuento debo esperar.

ya que para que funcione el dropshipping se necesita tener el pago del cliente para pagar al fabricante

agradesco mucho sus respuetas

Saludos

Según tengo entendido, cuando alguien te paga por un articulo via Paypal, creo que dura unos 45 dias o hasta que el cliente reciba el articulo y ahi te liberan el dinero.

Lo mas recomendable es tener un capital, para empezar hacer Dropshipping, alguien te compra algo, lo pagas con tu dinero y esperar a que te libere el dinero Paypal.

Saludos

Creo que tenes un tiempo antes de retirarla, por contracargos que pudiera haber de clientes cancelando el pedido.

el primer comentario tiene algo que ver, pero aveces lo retienen por 21 o aveces no... total en caso tal no te lo rentengan por 21 dias y puedas retirar no tendras el dinero de inmediato sino como a los 3 o 5 dias, (si tienes una cuenta bancaria añadida)

si pero bueno ya sabes como es con paypal es un poco complicado con las limitaciones

Casi todas las paginas aceptan paypal, asi que no ocupas retirar el dinero

el pago se refleja en automatico. si estas usando woocommerce por ejemplo. tienes que darle aceptar al pago desde paypal y ya.. obviamente lo correcto es que uses el dinero hata que se concrete la entrega. pero si sabes que todo sera correcto pues usalo de una vez para reinversion inmediata. considera que te quita el 5% por transaccion paypal. si le cobras 100 dolares, paypal te dara a ti 94/95 dolares de los cuales debes descontar los 50/60 que te salga el producto

Última edición:
Atrás