Retiros de Paypal a cuenta bancaria tardan demasiado

• Autor Autor plader77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

plader77

Gamma
Verificado por Whatsapp
Primero de todo, aclarar que la cuenta paypal está verificada, y la cuenta bancaria está añadida a paypal.

Pruebo en Agosto, unos 10€, todo perfecto, me llega en dos días. estaba contento porque podía pagarme gastos directamente con lo que ganase en paypal.

Septiembre, pido unos 9-10 en dos pagos fraccionados. pasan 3 días, no llega, pasa una semana, no llega, pasan 15 días y nada. Tras un mes y varias disputas, paypal me reintegra el dinero.

Tercer intento pensando, tonto de mi, que sería distinto; pedido el retiro a día 10 de este mes, día 16 el dinero que no llega y nadie sabe nada. ¿Esto es normal?

Soy de España, y mi paypal también, por si alguno se pregunta si es por el país.

Lo que mas me fastidia es como unos a otros se pasan la pelota. El tema es que para domiciliaciones como el móvil por ejemplo, si necesito tener dinero en la cuenta, sino hasta me podría arreglar.

Puede ser un error de la cuenta Paypal o de como la añadiste tu bancaria? ni un solo error retirando..

Es raro tu caso, habla con paypal o con tu banco

Enviado desde mi iPhone 7 plus

Puede ser un error de la cuenta Paypal o de como la añadiste tu bancaria? ni un solo error retirando..

La cuenta está bien añadida, si te fijas comenté que pude retirar en Agosto, y ya xd

Es raro tu caso, habla con paypal o con tu banco

Enviado desde mi iPhone 7 plus

El banco me dice que no llegó el dinero, y paypal me dirá que puede tardar hasta 15 días laborables, igual que la otra vez. Así que esperaré y sino a pedir reintegro, pero que vamos, normal no es.

Si tienes problemas con eso, realizo servicios de exchanger: Paypal-transferencia bancaria española

Voy a ser sincero, y directo Paypal es una mafia asquerosa lleno de usureros saludos !

Voy a ser sincero, y directo Paypal es una mafia asquerosa lleno de usureros saludos !

No te lo pierdas, Paypal para cobrarme por banco si que me lo pasan a través de esa cuenta bancaria lol

Osea que para quitar dinero si, pero para darlo no. Así cualquiera gana dinero 🙁

No te lo pierdas, Paypal para cobrarme por banco si que me lo pasan a través de esa cuenta bancaria lol

Osea que para quitar dinero si, pero para darlo no. Así cualquiera gana dinero 🙁

hablas de comision?

hablas de comision?

Que va, un cobro que me pasaron a través de paypal de una cosa que compré. Ya sabes que si el saldo de paypal no te llega te lo cargan por banco. Por eso digo, para cobrar si encuentran mi cuenta jajaja

No tiene lógica, nunca he tenido problemas.
Si tienes ventas realizadas en ebay se reservan tu dinero por si hay que hacer una devolución.

Yo que tú lo asociaba a otra cuenta. Algo debe de tener el banco entrante (o paypal con el banco entrante) que no hay comunicación.

Igual deberías sacarte una de ING/Openbank o similar y pasarlo a esa, y una vez en esa, a la destino.

Igual no tiene mucha lógica, o es algo rocambolesco, pero si se consigue que te quiete dolores de cabeza, mejor.

Además, son cantidades pequeñas, pero imagínate un día que quieras una grande, vas a estar temblando para que no se pierda.

La cuenta está bien añadida, si te fijas comenté que pude retirar en Agosto, y ya xd

El banco me dice que no llegó el dinero, y paypal me dirá que puede tardar hasta 15 días laborables, igual que la otra vez. Así que esperaré y sino a pedir reintegro, pero que vamos, normal no es.

A mi tambien me paso el mes pasado el dia 22 de noviembre,cuando retiraba sin problemas tuve que llamar nose cuentas veces,y me decian que tenia que espera 14 dias para que hagan un rastreo,total ya lo daba por perdido,me ingresaron el dinero el dia 15 de diciembre.
me habian dicho que era algo puntual o que talvez problema de mi banco pero parece que no

Es problema de tu banco, puedes intentar sacar otro y afiliarlo.

Yo he hecho varias transferencias cada mes y alta cantidad y siempre me ha llegado en los 2 a 3 días habiles.

Probé con Openbank y va sin problemas parece 😉

Esta muy raro yo con la cuenta de payoneer nunca eh tenido un error similar. Siempre llega el dinero en el tiempo estipulado

Atrás