Retiros de PayPal ya no son posibles con cuenta Payoneer

Minegains Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2013
Saludos a todos, miren lo que me contestaron hace un rato:
"XXXX, siento mucho el inconveniente. Desafortunadamente ya no existe la posibilidad de asociar una cuenta bancaria de Payoneer a una cuenta de PayPal como una cuenta de Estados Unidos para poder retirar su dinero,, ya que esta es una cuenta virtual que no cuenta los las mismas expectativas de seguridad que proporciona una cuenta bancaria convencional.
Puede retirar dinero a un banco de Estados Unidos siempre y cuando no sea Virtual, esto es para evitar el extravió de retiros e inconvenientes con su cuenta de PayPal.
Que tenga un buen día!
Atentamente,
Lincy

Servicio de Atención al Cliente de PayPal

Copyright © 1999-2014 PayPal todos los derechos reservados."

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
que raro, yo sigo retirando por payoneer, algo importante es que cuando les hables de tu cuenta bancaria no digas que es de payoneer:drunk:

WindHack

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Nunca digas que vas a vincular una cuenta de Payoneer...

santilopes14

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2014
porque hablaste? no hacia falta enviar o hablar para vincular la cuenta de payonner, por lo menos eso me paso ami.

Darwin

Delta
Desde
9 Oct 2013
Error grandisimo decir que era payoneer, yo los moleste 3 dias por telefono y por mail, hasta que me dejaron asociar, hace 15 dias, pero nunca digas que es payoneer.

arawak

Beta
Desde
2 Mar 2011
a mi me paso igual, hace poco retirar saldo de paypal. Lo que me respondieron fue lo siguiente
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Nuestro Departamento encargado del US Payment Service ha revisado los datos que nos ha facilitado y desafortunadamente no están en condiciones de aprobar su solicitud, de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones. Pedimos disculpas por las molestias, y le recordamos que usted puede seguir usando su cuenta para recibir los pagos de las compañías de todo el mundo que pagan con Payoneer.

Atentamente,

Kelly

Payoneer Atención al cliente

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Bueno si vas a vincular una cuenta BANCARIA PAYONEER ESTÁS FRITO, PORQUE PAYONEER NO ES UN BANCO...

Las cuentas asociadas con la tarjeta Payoneer son de varios bancos USA... creo que esto se ha comentado ya varias veces en el foro

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
El error fue decir que era con payoneer !
Cuando intentaste asociarla en paypal pusiste cuenta de cheques? Si no es así inténtalo:encouragement:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo la asocie y no me preguntaron de que banco era xD

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hasta hay un tutorial en el foro explicando los pasos para evitarse problemas [MENTION=49503]Minegains[/MENTION]

TUTORIAL PARA VINCULAR LA CUENTA USA PAYONEER CON PAYPAL

http://forobeta.com/tutoriales/333759-asociar-payoneer-a-paypal-y-no-morir.html

- - - Actualizado - - -

yo la asocie y no me preguntaron de que banco era xD

Y así te hubieran preguntado no puedes decir que el banco es Payoneer, es como decir que el banco es "Natillas Nestlé", y más sabiendo lo raritos que son estos de Paypal... si hasta rompieron acuerdos con XOOM y XOOM ni quería hablar del tema....

Última edición:

jhoan2549

Delta
Desde
1 Ene 2014
1.- No les digas que es payoner
2.- Contacta con ellos por mail y diles que has intentado vincular una cuenta del Bank of America y que no te dejo (el banco que trabaja con payoner)
3.- Espera que te respondan, muy probablemente te dirán que intentes con otra cuenta
4.- Responde diciendo que ya lo has intentado y que igual no te dejan

Ahora sera cuando recién te dirán, que te van a desbloquear y que ingreses tu cuenta y que solo tienes plazo de 48 horas
PD: Así fue como lo hice

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
1.- No les digas que es payoner
2.- Contacta con ellos por mail y diles que has intentado vincular una cuenta del Bank of America y que no te dejo (el banco que trabaja con payoner)
3.- Espera que te respondan, muy probablemente te dirán que intentes con otra cuenta
4.- Responde diciendo que ya lo has intentado y que igual no te dejan

Ahora sera cuando recién te dirán, que te van a desbloquear y que ingreses tu cuenta y que solo tienes plazo de 48 horas
PD: Así fue como lo hice

Payoneer usa varios bancos, en mi caso por ejemplo no es el Bank of America, toca verificar en la información que Payoneer le ha suministrado a cada uno

toallin

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Como todos te han dicho, cometiste el error de decir que hibas a asociar payoner :topsy_turvy:

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
Yo saque en un Oxxo una cuenta de Banamex con tarjeta , dure 5 minutos para que me la activaran y solo me cobraron 30 pesos sin comisiones ni nada es la tarjeta, se asocia a paypal. Saludos.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo saque en un Oxxo una cuenta de Banamex con tarjeta , dure 5 minutos para que me la activaran y solo me cobraron 30 pesos sin comisiones ni nada es la tarjeta, se asocia a paypal. Saludos.

Desgraciadamente muchos países latinos, como Colombia, todavía no permiten retirar saldo directamente o a ningún tipo de cuenta bancaria, a no ser que sea de USA, precisamente ahí es donde Payoneer ha tenido su gran éxito

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
la embarraste al decir la palabra payoneer.. :topsy_turvy:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
la embarraste al decir la palabra payoneer.. :topsy_turvy:

Bueno esperemos que pueda solucionarlo, igual al principio no teníamos problema, pero los de Paypal siempre se vuelven quisquillosos con lo de retirar el dinero de su plataforma... eso da que pensar (que no quieren que lo hagamos... a ellos les viene genial tener el dinerito quién sabe para qué)