Retiros en Adbooth y cobros en PayPal: Dudas Resueltas

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo algunas dudas, a finales de mayo necesito pagar la renovacion de mis dominos, por esa razon quiero retirar unos dolares de adbooth, pero parece que hay fecha fija para retirar.

Quisiera saber si puedo retirar cualquier dia, por ejemplo hoy, tengo entendido que pagan el primer miercoles de cada mes? entonces si retiro hoy me pagan el primer miercoles de mayo?

Y mi otra duda es si retiro 30 dolares a paypal, me cobran comision? o me llegarian 30 dolares netos a paypal.

Gracias.

No te entiendo muy bien pero no puedes retirar el dinero cuando quieras, te pagan cuando te pagan

Hola, ante todo adbooth paga el primer miércoles de cada mes, si no me equivoco este mes pagara el dia 6 de mayo y te pagaran lo que tengas acumulado el mes de abril, asi de simple, ahora para cobrar tienes q enviarle tu documento de identidad, asi como tu cuenta paypal. :encouragement:

Una pregunta al respecto.. pide dos archivos para subir documento de identidad impresa frontal y trasera a que se refiere tengo unos dolares y quisiera poder usarlos, ya puse hace tiempo la direccion de mi correo paypal, agradecere sus respuestas gracias de antemano. 🙂

[MENTION=138264]Gatomix[/MENTION] lo dice claramente, documento de identidad.

Debes tirarle una foto frontal y una trasera a tu DNI, Cedula, como le digan en tu pais y en 24 horas te confirman la cuenta si son reales los datos que enviaste.

Si tu cuenta no esta confirmada no recibiras ningun pago

[MENTION=138264]Gatomix[/MENTION] lo dice claramente, documento de identidad.

Debes tirarle una foto frontal y una trasera a tu DNI, Cedula, como le digan en tu pais y en 24 horas te confirman la cuenta si son reales los datos que enviaste.

Si tu cuenta no esta confirmada no recibiras ningun pago

Muchas gracias, una duda mas que tengo es en la casilla donde dice Documento de identificación?? va el numero de DNI ? ..

Adbooth paga el próximo miércoles , creo que si te pagan por paypal te cobraran comisión

El pago se hace automático o lo hacen ellos , tu no tienes que realizar el pedido

Saludos

Gracias por tu respuesta, tengo una duda, que pasa con lo que gane en enero, febrero y marzo? nunca he retirado, hasta ayer envie mis documentos.

Hola, ante todo adbooth paga el primer miércoles de cada mes, si no me equivoco este mes pagara el dia 6 de mayo y te pagaran lo que tengas acumulado el mes de abril, asi de simple, ahora para cobrar tienes q enviarle tu documento de identidad, asi como tu cuenta paypal. :encouragement:

Gracias por tu respuesta, tengo una duda, que pasa con lo que gane en enero, febrero y marzo? nunca he retirado, hasta ayer envie mis documentos.

Lo mas seguro es que te hagan el pago todo junto, de todos los meses.

pues claro, envía tu documento de identidad a adbooth, asi podrán enviarte los pagos correspondientes de los meses anteriores también, en todo caso comunícate con un manager aquí esta julia http://forobeta.com/member.php?u=40067, ella te ayudara con tus pagos :encouragement:

pues casi seguro te paguen todo junto el dia 5 salen los pagos suerte

Atrás