Trabajar en Ebay España desde México: Dudas Resueltas

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, voy a empezar algo un proyecto pero tengo unas duditas jeje
yo soy de Mexico, mi paypal es de Mexico... pero quiero trabajar en ebay españa...
1) puedo trabajar en ebay españa si yo soy de Mexico?
2) como es la forma de pago de ebay es por paypal cierto? osea yo le mando el producto y el cliente me manda el paypal despues?
3) que necesito para registrarme
4) cobran comision como mercadolibre? o algo asi ?

gracias

Con paypal pagas a cualquier pais no problema en eso

Con paypal como dice mi compañero veo que tienes un gran potencinal y tienes explotarlo

Paypal México puees vender ebay USA Y ES
tambíen puedes comrpar en ebay de usa y es

una pregunta cuando compras algo por ebay , y en el hipotetico caso de que no llegue mi producto, puedo pedir reembolso, incluso del gasto de envio? o solo del valor del producto?

Claro que si, se le abre una disputa antes de los 45 días y si con el vendedor no se llega a un acuerdo justo, se devuelve la totalidad del dinero.

ebay

Hola, si puedes trabajar en ebay.com o ebay.es, y para registrarte no necesitas mas que un correo electrónico y una cuenta de paypal si esta verificada mejor aun, y puedes usar diferentes métodos de pago pero el mas confiable y mas común es paypal, y asi les das mas confianza a tus clientes. y si ebay cobra comisiones por publicación y por venta. puedes usar eBay Fee Calculator para saber cuanto debes de pagar de comisión a ebay por venta. y te recomiendo que también uses paypal calculator fee: PayPal Fee Calculator
siempre has tus cálculos antes de poner algo en venta. y otro consejo. lo mejor es hacer nuestros envíos con un numero de seguimiento ya que este te amparara por cualquier inconveniente, recuerda que hay tanto estafador por ahi los cuales crean una cuenta de ebay para hacer unas cuantas compras y luego dicen que no les llego y te abren una disputa y booom ebay casi siempre le da la razón al comprador y tu te quedas sin el articulo y sin tu dinero. el ultimo consejo es mejor evitar compradores con menos de 5 votos positivos..
si deseas ayuda escríbeme y con gusto te ayudo en lo que pueda he vendido en ebay por mas de 5 años.
saludos y bendiciones..

Última edición:
Atrás